Estás en Inicio / Cosmética/Isdinceutics A.G.E. Reverse Antiedad

ISDINCEUTICS

Isdinceutics A.G.E. Reverse Antiedad

87,95 €

Nuevo

Descripción

AGE Reverse es una crema de textura ligera, un tratamiento remodelante facial con triple acción:

1. Antipolución: Crema facial exclusiva formulada con Exo-P, que forma un escudo protector en la superfície de la piel protegiéndola de la polución

2. Remodelante: el ácido hialurónico reticulado y el Syn-Hycan ayudan a redefinir y remodelar el óvalo facial.

3. Antiglicación: la Carnosina retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.)**.

Las fibras de colágeno, responsables de mantener la firmeza y la tersura de la piel, por causa de la glicación, pierden elasticidad y se van endureciendo con la edad. Isdin ha creado la crema A.G.E. Reverse Isdinceutics, que combina los activos antipolución, remodelante y antiglicación para recuperar la elasticidad de la piel, el óvalo facial y la protege de los radicales libres.

-> Es un tratamiento reafirmante para pieles con flacidez que han perdido la tersura natural.

-> Crema con textura ligera, hidratante de día o de noche, para pieles normales, secas o mixtas.

-> Previne el envejecimiento prematuro de la piel, protege frente a agresiones externas y los radicales libres que la polución genera en la piel.

INDICACIONES

Isdinceutics A.G.E. Reverse está indicado para pieles maduras que precisen un tratamiento antioxidante. Como mejora y potenciador del tratamiento antiedad, aplicar después de Isdin Isdinceutics Serum FLAVO-C

También se puede usar como complemento reafirmante en pieles jóvenes, una vez aplicado el tratamiento en ampolla Flavo-C Ultraglicanos Isdinceutics.

COMO APLICARLO

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca. Es recomendable seguir unas pautas de higiene facial, para que al aplicar el tratamiento, se potencie la penetración de los activos en la piel.

**¿Qué es la Glicación? ¿Cómo afecta a nuestra piel?

El azúcar es el culpable de un proceso llamado glicación: el enemigo de la belleza de nuestra piel y la causa de la lucha antiedad. La glicación es una reacción química que sufre la piel al consumir carbohidratos de alto índice glucémico (pastas, postres, refrescos, azúcar, helados).

Las moléculas de glucosa reaccionan con las estructuras moleculares proteicas, causando una desorganización en la dermis (la capa más visible de nuestra piel) y provocando una pérdida de elasticidad en la piel.

Con la edad, estas proteínas oxidadas glicosiladas (llamadas AGE) se acumulan en las células de la piel, haciendo que las fibras de colágeno se vuelvan vulnerables. Es en este momento cuando aparecen las líneas de expresión, la flacidez y las arrugas: efectos que todo el mundo desea combatir. Fuente: puresc.com

Reseñas

Escriba una reseña

Isdinceutics A.G.E. Reverse Antiedad

Isdinceutics A.G.E. Reverse Antiedad

Escriba una reseña

También te sugerimos