Estás en Inicio / Cosmética

Cosmética

En nuestra tienda online de Farmacia Montagut encontraras una selección de los mejores productos de la cosmética dermatológica o dermocosméticos: Cremas hidratantes, nutritivas y reparadoras, cremas antiedad o antiaging, gel-crema para pieles grasas, sérum antiedad y revitalizantes, contornos de ojos, bálsamo labial, maquillajes o polvos compactos, fotoprotectores, tónicos, limpiadores, entre otros.

En Farmacia Montagut somos expertos en el cuidado de la piel, facial y corporal. Poco a poco hemos ampliado los productos dermatológicos indicados para el hombre. Cada día mejoramos e innovamos eligiendo las mejores marcas y los mejores productos. Somos conscientes de la importancia de los fotoprotectores para tener una piel sana y protegida. Y hemos incorporado las últimas novedades en productos para el cuidado capilar y evitar la caída del cabello.

Tenemos una amplia variedad de marcas, tanto de alta gama muy dedicadas a la investigación antiedad y cuidado facial: Lierac, Filorga, Serum7 o Nuxe. También tenemos marcas españolas de muy alta calidad como Isdin, Martiderm, o Sesderma. Como podéis ver hemos dedicado un apartado especial a la cada vez más en auge, cosmética natural: Apivita, Nuxe, Armonía o Matarrania Cosmética son alguna de ellas que encontraréis en el menú.

En Farmacia Montagut te asesoramos personalmente según tu tipo de piel. Queremos que tu piel esté hidratada, luminosa, más joven y sublime. En nuestra web encontrarás los productos más adecuados para tu piel. Si tienes dudas puedes llamarnos al 974 311 926 o enviarnos un email a info@farmaciamontagut.com Además, muy pronto vamos a incorporar un chat para que puedas preguntar tus dudas o tus sugerencias.

Los productos dermatológicos nos son medicamentos, pero los beneficios que aportan para la piel son mayores que un cosmético. Los dermocosméticos son indicados para el cuidado especifico de la piel: hidratación intensa, mantener el pH natural de la piel, reparar y calmar, así como mantener su juventud y luminosidad. Estos productos cosméticos están desarrollados por estudios clínicos en laboratorios de grandes empresas o marcas reconocidas y por profesionales especializados.

Ver categorías

Mostrando 1 - 40 de 279 productos
Mostrando 1 - 40 de 279 productos