Estás en Inicio / Cosmética/Black Diamond Epigence 145 de Martiderm

Martiderm

Black Diamond Epigence 145 de Martiderm

69,95 €

Nuevo

Descripción

Epigence 145 Cream aumenta la elasticidad, firmeza y unifica el tono de la piel, además de reducir las arrugas y aportar luminosidad. Mejora la resiliencia aportando un aspecto más joven y renovado. Esta crema está diseñada para reprogramar la piel y retrasar los signos del envejecimiento.

Sus ingredientes inteligentes actúan a tres niveles:

1. Reactivan la capacidad de regeneración de las células,

2. Aumentan la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina,

3. aumentan la firmeza y la elasticidad cutánea.

Además, contiene vitaminas encargadas de iluminar la piel y unificar el tono. Su principal objetivo es la adaptación de la piel a los factores negativos externos, y lo consigue favoreciendo que la epidermis fortifique su propia capacidad de resistir, combatir y regenerarse frente a las agresiones a las que se ve sometida diariamente.

Los increíbles ingredientes de Black Diamond Epigence 145 Cream:

- Epigen 145 (2%): un exclusivo complejo patentado por Martiderm. Ejerce su acción sobre el origen del envejecimiento, y así aumenta la resilencia en nuestra piel

- Dron X50: acción a tres niveles celulares permitiendo reducir las marcas del envejecimiento de la piel. Lo haces a través de la renovación celular, del sistema de liberación selectiva de activos y de una actividad pro-colágeno, elastina y ácido hialurónico.

- Proteum89+: es un activo patentado de Martiderm diseñado a base de proteoglicanos de última generación, que tienen mayor capacidad de penetración. Con importantes propiedades antiaging que aportan a nuestra piel suavidad, y le restituye la firmeza y elasticidad que pierde con el paso del tiempo. Disminuye las arrugas y las líneas de expresión ya existentes. Previene los signos de envejecimiento.

- Ácido hialurónico Gold (3%): incluye nanopartículas de oro, que llevan a cabo su acción de liberar el ácido hialurónico de forma prolongada y paulatina, asegurándose así un efecto rellenador de arrugas perfecto.

- Complejo vitamínico con vitaminas E, F y A: sus propiedades antioxidantes benefician la estimulación de la síntesis del colágeno, con un efecto claro: aumenta la hidratación y la elasticidad de nuestra piel.

Modo de Empleo

Se recomienda su aplicación de forma diaria por las mañanas, generalmente en el rostro, cuello y escote, evitando la zona de los ojos. Aplícala sobre tu piel limpia y seca, tras tu ritual de limpieza facial matutino, realizando un suave masaje hasta lograr su total absorción. Usar la espátula para evitar contaminar el producto.

“Lo mejor es que reactiva la regeneración de las células basales de cada tipo de piel y la transforma. Sin duda, otro superventas en farmacia y otra de las mejores referencias de dermocosmética.” Revista Telva.

Reseñas

Escriba una reseña

Black Diamond Epigence 145 de Martiderm

Black Diamond Epigence 145 de Martiderm

Escriba una reseña

También te sugerimos