Estás en Inicio / Cosmética/Filorga Pore-Express Base Reguladora

Filorga

Filorga Pore-Express Base Reguladora

29,61 €

-10%

Antes 32,90 €

Añadir a mi lista de regalos

Nuevo

Descripción

Filorga Pore-Express es una base reguladora formulada a base de un concentrado de activos purificantes, una base de doble acción instantánea y duradera.

Beneficios:

• Acción perfeccionadora instantánea: su textura transpirable combina captadores minerales de sebo, los cuales consiguen un efecto matificante exprés, con difuminadores ópticos que dan a tu piel un afinado inmediato de los poros y de la textura.

• Te da una multicorrección duradera (poros + aspecto mate + imperfecciones): la combinación de 4 activos (biofermento astringente + sebo-reductor vegetal + niacinamida calmante + potenciador de colágeno) reduce poros, exceso de sebo, rojeces difusas e imperfecciones rebeldes de manera duradera.

• Es una verdadera protección urbana contra las impurezas y la contaminación para una piel limpia durante todo el día. Acción antipolución y anti-impurezas.

Filorga Pore-Express está indicado para todo tipo de pieles, en especial las mixtas. Su textura transparente no deja ningún efecto graso en la piel. No comedogénico. Oil free. Matifica y difumina. Sin aceites minerales.

Cómo utilizarlo

Te recomendamos aplicar Filorga Pore-Express después de los tratamientos diarios sobre todo el rostro o sobre las zonas que estén afectadas. También se puede utilizar como retoque durante el día para sublimar en un solo gesto. Base reguladora de la tez, ideal como base preparadora para tu maquillaje.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Filorga Pore-Express Base Reguladora

Filorga Pore-Express Base Reguladora

Escriba una reseña

También te sugerimos