Estás en Inicio / Cosmética/MartiDerm Ampollas Epigence Optima SPF 50+ Black Diamond

Martiderm

MartiDerm Ampollas Epigence Optima SPF 50+ Black Diamond

37,95 €

Nuevo

Descripción

Epigence Optima SPF 50+ está diseñada para reducir y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo como arrugas, manchas, pérdida de elasticidad y luminosidad. Su fórmula revolucionaria está basada en criterios epigenéticos con FPS 50+ y con activos que protegen frente a las radiaciones de un amplio rango del espectro electromagnético: UVA/UVB/IR/HEV(luz azul)/REM (producida por dispositivos Wifi, bluetooth,…).

Aporta hidratación y una protección óptima, además, mejora la resilencia de la piel frente al estrés oxidativo. Su finalidad es lograr una protección global frente a todo tipo de radiaciones electromagnéticas y, dar a nuestra piel la capacidad de resistir y regenerarse del daño producido por las agresiones sufridas durante el día.

Epigence Óptima de Martiderm ha sido diseñada con el fin de ofrecer a tu piel una protección de amplio espectro y reprogramar las células para resistir el efecto de la edad. Es un tratamiento que protege frente las agresiones externas, mejora la apariencia, revitaliza y aporta luminosidad a la piel. Cada ampolla combina el poder de la epigenética y la protección más completa a la luz del sol… y a todas aquellas radiaciones que afectan a nuestra piel y no vemos.

Objetivo: Una ampolla que cambiará para siempre tu piel. Una hidratación intensiva y una protección óptima para un aliado Smart Aging.

Activos Principales:

• Proteum 89+: Molécula exclusiva de MartiDerm con proteoglicanos de última generación, que protege frente a los efectos de la radiación solar ultravioleta, y aporta firmeza y elasticidad.

• Spectrum Complex: Combinación sinérgica de varios ingredientes, con la finalidad de proteger a la piel del estrés oxidativo ocasionado por los distintos tipos de radiaciones, tales como UVA / UVB / IR / HEV / REM. Fórmula envasada en atmósfera inerte para garantizar las propiedades de los ingredientes.

Modo de empleo:

1. Agitar suavemente la ampolla.

2. Apoyar la ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre ésta. Ejerce una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”.

3. Retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.

4. Verter la mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador

Este producto ya no está disponible

Reseñas

Escriba una reseña

MartiDerm Ampollas Epigence Optima SPF 50+ Black Diamond

MartiDerm Ampollas Epigence Optima SPF 50+ Black Diamond

Escriba una reseña

También te sugerimos