Estás en Inicio / Blog/Contorno de Ojos de Isdinceutics: ¿Cuál es el más apropiado para mí?
Contorno de Ojos de Isdinceutics: ¿Cuál es el más apropiado para mí?

Contorno de Ojos de Isdinceutics: ¿Cuál es el más apropiado para mí?

La piel de nuestro contorno de ojos es la más fina de nuestro rostro, es una piel mucho más delicada, cuanta con menos colágeno o elastina. Esta zona tan sensible de nuestro rostro, hace que padezca daños y signos de envejecimiento como las ojeras, las bolsas, las líneas de expresión y por supuesto, las arrugas.

Los laboratorios Isdin conocen que cada piel es única y que tiene unas necesidades específicas.

¿Te ayudamos a elegir? Según las necesidades de tu piel, podrás elegir entre:

Vital Eyes de Isdinceutics

¡Es toda una novedad! Lo tienes disponible en nuestra web y nuestra farmacia desde hace unas semanas. Su fórmula con melatonina y cafeína aporta una acción détox a tu piel y revitaliza tu mirada. Y, lo más importante, disminuye las finas líneas de expresión y las arrugas. Tu piel aparece más firme y con mayor elasticidad.

vital-eyes-isdin

Vital Eyes actúa:

  • Aportando frescura y disminuyedo la apariencia de fatiga de la piel.
  • Su fórmula con cafeína y melatonina es antioxidante y ayuda a combatir los signos de envejecimiento, como arrugas y líneas de expresión.
  • Su aplicador efecto frío es muy agradable y permite realizar un masaje para mejorar la microcirculación de la zona.

Está indicado para todas las personas que quieran suavizar las arrugas y líneas de expresión. Es un completo contorno de ojos antiarrugas con aplicador efecto frío.

K-Ox Eyes de Isdinceutics

Este contorno lleva más tiempo con nosotras y muchas ya sabéis de su eficacia para reducir bolsas y ojeras, es uno de los más vendido en todo el mundo. Ahora su fórmula ha mejorado: además de la vitamina K-óxido que reduce las bolsas (aclara el color morado o pigmentado), restaura la elasticidad de la piel, ahora aporta luminosidad; tu mirada más joven, descansada e iluminada.

Para mejorar este contorno todavía más ¡nuevo aplicador! El contorno Isdinceutics K-Ox Eyes cuenta con un aplicador cerámico que te permite aportar efecto frio al contorno, además de realizar un masaje mejorando la microcirculación de la zona.

K-Ox Eyes:

  • Su fórmula mejorada: Contiene vitamina k-óxido, y además aporta luminosidad a tu mirada, elasticidad. Piel rejuvenecida.
  • Su nuevo aplicador cerámico efecto frío se adapta perfectamente a la zona del contorno de los ojos. Es genial para descongestionar y refrescar la zona.

K-Ox Eyes es el contorno de ojos ideal para todas las personas que quieran atenuar el color de las ojeras y/o reducir las bolsas, además de aportar luminosidad a su mirada.

Qué tienen en común

  1. Aplicador efecto frío que permite realizar un masaje para estimular la microcirculación.
  2. Son ideales para todo tipo de pieles. ✓ Son oil free y no comedogénicos.
  3. Testados dermatológicamente y oftalmológicamente.
  4. Textura sedosa.

Si tienes más dudas sobre estos contornos de ojos y cuál es el más adecuado para ti puedes llamarnos al 974.311.926, entrar en nuestra farmacia, Farmacia Montagut.

También puedes visitar en nuestra web los productos que tenemos específicos para el contorno de ojos, de Isdin y otras marcas, como Apivita, Filorga, o Nuxe.

Por último, recordarte uno de nuestros post anteriores con remedios caseros para las bolsas y las ojeras.

En Novedades   0 Comentarios

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail:
* Comentario:
Captcha
Por qué elegir el Gel Limpiador Apivita Black Detox