Estás en Inicio / Blog/Truco antiojeras y antibolsas casero: El truco de los guisantes
Truco antiojeras y antibolsas casero: El truco de los guisantes

Truco antiojeras y antibolsas casero: El truco de los guisantes

Para eliminar las antiestéticas bolsas de los ojos, ademas de usar cosméticos específicos, está reconocido que la aplicación de frío las disminuye, siempre que se deban a la retención de líquidos (Las bolsas que se generan por grasa requieren una intervención). El frío lo podemos aplicar de varias maneras, entre ellas, el conocido truco de los guisantes.

El truco de los guisantes

Te propongo que pruebes el "método de los guisantes", solo necesitas una bolsa de guisantes congelados y un par de guantes de látex. Llena los guantes con los guisantes y átalos a modo de antifaz. Recuerda que debes envolverlo con un trapo o paño fino antes de aplicarlo sobre los ojos, para que el hielo no queme la piel. Los pequeños guisantes se adaptan a la cuenca orbital, lo cual es una ventaja frente a los cubitos de hielo, por ejemplo. Además, los guisantes mantienen un frio intenso durante más de media hora.

Es recomendable que lo apliques durante al menos 20 minutos para un resultado optimo y duradero. Se puede repetir la aplicación cuantas veces lo necesites, hasta que veas los primeros resultados: mantener a ralla tus bolsas.

También puedes utilizar otros métodos para eliminar las bolsas de los ojos:

Antifaces de gel

Los antifaces de gel son una versión bonita de nuestro truco de los guisantes. Han aparecido nuevas versiones que aguantan un poco más el frío. El antifaz de gel está bien pero el frío de los guisantes es más duradero.

Cosméticos fríos

Otro modo de acabar con las bolsas de los ojos es guardar los cosméticos en la nevera. Al poner tus cremas, serums u otros tratamientos de belleza en la nevera, consigues que al aplicarlos te den frío. Recomendamos que para esta zona tan delicada, utilices productos específicos, como el Isdinceutics KOX eyes u otros productos para el cuidado del contorno de ojos.

Cuando utilizas un tratamiento adecuado y lo aplicas en frío, los resultados son perfectos. Si bien es un frío "efímero", pues no es suficiente 3 minutos de un producto en frío. Lo mejor para conseguir resultados increíbles es complementar ambos trucos: el método de los guisantes (o en su defecto, un antifaz de gel) y mantener los cosméticos bien fríos.

El truco de los guisantes es un método muy barato y totalmente eficaz.

¡Hasta el próximo farmaconsejo!



En Tratamientos de belleza   0 Comentarios

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail:
* Comentario:
Captcha
Copas Menstruales Lo que debes saber
Contorno de Ojos de Isdinceutics: ¿Cuál es el más apropiado para mí?