Estás en Inicio / Blog/Por qué elegir el Gel Limpiador Apivita Black Detox
Por qué elegir el Gel Limpiador Apivita Black Detox

Por qué elegir el Gel Limpiador Apivita Black Detox

La limpieza de la piel del rostro es uno de los pasos esenciales para tener una piel sana y cuidada. De nada sirve utilizar una buena crema, sérum o ampolla si no realizamos una buena rutina de higiene facial.

La importancia de elegir un buen limpiador facial

Ahora bien, la limpieza facial no debe ser agresiva pues entonces nuestra piel se reseca y queda tirante. Por esto es importante elegir un adecuado limpiador facial que respete nuestra piel, la mantenga hidratada y que favorezca una piel protegida. Limpiamos nuestra piel a diario, por la mañana y por la noche para un cuidado óptimo y para preparar adecuadamente nuestro rostro para la aplicación de los productos de belleza. De aquí la importancia de elegir un limpiador adecuado para nuestro rostro.

Los limpiadores faciales de Apivita tienen 3 ingredientes en su fórmula que les hace diferentes, y por supuesto, estos tres activos están presentes en el nuevo gel limpiador Apivita Black Detox o limpiador negro de Apivita:

  1. Utilizan productos de la abeja que ofrece una protección extra antioxidante e hidratante
  2. El agua es sustituida por una infusión de rosa salvaje que es un importante activo anti-polución
  3. Utiliza agentes de limpieza suave, lo que permite una limpieza de tu piel suave y efectiva.

Por qué elegir Apivita gel limpiador negro Black Detox

Esta tecnología patentada de Apivita hace que este limpiador negro cuide y respete tu piel. Pero ¿Por qué elegir Apivita Black Detox? Por muchas razones: es un limpiador adecuado para rostro y ojos, su fórmula con carbón activo y propóleo, detoxifica y calma tu piel; además, es un limpiador que podéis usar los dos: es apto para ellas y ellos, limpiador unisex; su aroma de azahar y miel le dan un toque revitalizante que tanto enamora cuando lo pruebas por primera vez.

Recuerda que los productos Apivita están formulados con ingredientes de origen natural casi al 100%.

Beneficios de Apivita Gel Limpiador Black Detox

Si todavía no estás segura de si Apivita limpiador negro es tu nuevo limpiador facial, te contamos todas las propiedades que aportan a tu piel:

  • Deja tu piel limpia, fresca y confortable. Se acabó la piel tirante.
  • Elimina el maquillaje y las impurezas gracias al carbón activo y los agentes de limpieza suaves.
  • El extracto de propóleo patentado por Apivita y el carbón activo detoxifican la piel del rostro.
  • Acción extra anti-polución con la infusión de rosa salvaje
  • Su delicado aroma a azahar flores blancas y miel, revitalizan la piel.

El uso de la infusión de rosa salvaje en su fórmula no es por casualidad, ya que los frutos de rosa salvaje son una gran fuente de vitamina C, ácido málico, antocianinas, flavonoides, azúcares y otros principios antioxidante que mejoran notablemente la eficacia del limpiador Black Detox y dando a tu piel una doble acción anti-polución (protege de las agresiones externas y restaura la barrera de la piel).

Si tienes más preguntas déjanos un comentario, además puedes comprar el Gel Limpiador Negro de Apivita en nuestra web. También puedes encontrarnos en nuestra farmacia, Farmacia Montagut.

En Novedades   0 Comentarios

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail:
* Comentario:
Captcha
Isdin Si-Nails: Tus Uñas fuertes en menos de 2 semanas
FUSION WATER URBAN: NUEVO PROTECTOR SOLAR URBANO DE ISDIN