Estás en Inicio / Bebés y Mamás/Mamás/Cosmética mamás

Cosmética mamás

Los primeros meses de vida de un recién nacido pueden llegar a ser realmente agotadores para la madre que debe estar las 24 horas pendientes de su bebé. Las malas noches de sueño, la fatiga y el cansancio pueden hacer que nuestra piel se resienta y que presente un pasecto apagado. No obstante, debes saber que en la actualidad existen líneas esppecíficas de cosmética para mamás que pueden ayudarte a recuperar la vitalidad de tu piel y que ésta luzca sana y radiante. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de productos cosméticos para aquellas mujeres que acaban de ser mamás, pero que quieren seguir sintiéndose guapas y teniendo un apsecto saludable. ¿Por qué renunciar a esa luminosidad que siempre has tenido?¡ Conviértete en la mamá más guapa!

El post-parto es la etapa que viene después de haber dado a luz y durante el cual el cuerpo de la mujer debe recuperar la situación previa al embarazo. Por lo general suele tener una duración de 6 semanas. Un momento crucial tanto para la recuperación de la madre como para el desarrollo del bebé si se le está dando el pecho pues la mujer necesita un aporte calórico  extra con todos los nutrientes necesarios. Pero además puede tratarse de una épica complicada para la madre, ya que entre un 30% y un 80% de las mujeres sufren de depresión postparto, que aunque no entraña gravedad,  requiere de apoyo de su pareja, su familia y ayuda doméstica para poder sobrellevar mejor este periodo.

El embarazo es la aventura más apasionante que vive toda mujer a lo largo de su vida. Pero también puede convertirse en una auténtica montaña rusa que pasa desde la mayor de las alegrías al mayor de los miedos. Una gran oportunidad para aprender sobre el crecimiento y el desarrollo de tu bebé. No obstante, también es una etapa en la que es fundamental cuidarse y no cometer excesos para asegurarte de que el niño nace sano y de que se desarrolla adecuadamente dentro del vientre materno. ¿Por qué no vas preparando ya las cosas que necesitarás para cuando nazca tu bebé? De esta foma cuando por fin puedas verle la carita podrás proporcionarle todos los cuidados que necesitará durante sus primeros meses de vida.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
Mostrando 1 - 6 de 6 productos