Estás en Inicio / Cosmética/Corporal/Antiestrias/Crema Antiestrías 2 por 200ml de Suavinex

Suavinex

Crema Antiestrías 2 por 200ml de Suavinex

19,95 €

Nuevo

Descripción

La Crema Antiestrías de Suavinex aumenta la elasticidad de la piel y mejora el tono cutáneo para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo y postparto, o por cambios rápidos de peso.

Es una crema de rápida absorción y un agradable aroma pensado para el sensible olfato de la embarazada. Su textura es muy ligera para una aplicación agradable y una rápida absorción. La crema antiestrías de Suavinex es perfecta para aportar a la piel de la mujer mayor elasticidad y evitar la rotura de las fibras.

Principios Activos:

• Fórmula con centella asiática y vitamina E, dos activos que mejoran el tono cutáneo. Perfecta para el cuidado durante el embarazo y el postparto. También para casos de cambios rápidos de peso.

• La centella asiática favorece la producción de colágeno estimulando la actividad de los fibroblastos. Esta crema incorpora ácido hialurónico y colágeno consiguiendo hidratar la piel en profundidad.

• La acción de todos los ingredientes aporta elasticidad facilitando el estiramiento de la piel, por lo que ayuda a prevenir la formación de estrías.

Cómo Aplicar la Crema Antiestrías

- Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca.

- Durante la lactancia materna evitar aplicar la crema directamente sobre el pezón y la areola.

Este producto ya no está disponible

Reseñas

Escriba una reseña

Crema Antiestrías 2 por 200ml de Suavinex

Crema Antiestrías 2 por 200ml de Suavinex

Escriba una reseña

También te sugerimos