Estás en Inicio / Cosmética/Solares/Avene Solar Antiedad SPF 50+

Avene

Avene Solar Antiedad SPF 50+

22,50 €

Añadir a mi lista de regalos

Nuevo

Descripción

Avène Solar facial protege del sol y une su acción antiedad del activo Ascofiline®, una innovadora protección antiaging que aumenta la síntesis de colágeno y reestructura la arquitectura dérmica.

Fotoprotección y antiedad en este solar de Avène que es transparente para una fácil aplicación, y una textura de toque seco que protege e hidrata pieles sensibles.

En nuestra rutina de belleza es imprescindible un buen fotoprotector es imprescindible con sistema antiedad, como preventivo del fotoenvejecimiento y la aparición de manchas solares. Avene Solar Antiedad SPF 50+, además de un sistema de filtros UVA/UVB que protege frente a la radiación solar, añade en su fórmula activos antiedad para combatir en envejecimiento. Es un producto 2 en 1 infalible:

1. Suaviza las líneas de expresión y arrugas en pieles maduras fotoenvejecidas, suaviza líneas de expresión y arrugas, además de prevenir el fotoenvejecimiento.

2. Previene las manchas faciales, junto a los tratamientos despigmentantes lucha contra las manchas solares.

3. Acción reafirmante para pieles con flacidez y pérdida de firmeza.

4. Con Agua Termal de Avene y sin perfume, para pieles sensibles y reactivas.

5. No comedogénico y con toque seco, fotoprotección facial para pieles con tendencia acnéica.

Consejos de uso:

Antes de cada exposición solar aplicar en el rostro y en el cuello. Renovar frecuentemente la aplicación para mantener su eficacia, sobre todo en casos de exposición al sol como en el campo, playa o durante la practica de deportes. Para las personas que necesitan una protección solar todo el año y como monoproducto antiedad, aplicar todas las mañanas después de la higiene facial.

Te puede interesar:

- Sistema fotoprotector: Tinosorb S, Uvasorb HEB y Parsol 1798 filtros químicos de alto peso molecular. Tinosorb M filtro solar orgánico que refleja la radiación.

- Pretocoferil: precursor de la vitamina E, antioxidante, protege frente al estrés oxidativo de la radiación solar.

- Agua Termal de Avene: propiedades calmantes y antiirritantes de pieles sensibles y reactivas.

- Ascofiline®: activo arquitecto antiedad, inhibe la acción de las MMP´s, acción reestructurante y activadora de la síntesis de colágeno. Corrige la pérdida de firmeza y atenúa arrugas marcadas.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Avene Solar Antiedad SPF 50+

Avene Solar Antiedad SPF 50+

Escriba una reseña

También te sugerimos