Estás en Inicio / Cosmética/Lierac Supra Radiance Serum Iluminador Antiarrugas

Lierac

Lierac Supra Radiance Serum Iluminador Antiarrugas

57,95 €

Nuevo

Descripción

Lierac Supra Radiance Detox Booster es un sérum que desintoxica la piel, ilumina la tez y corrige las arrugas. Sus principios activos son:

  • White Marrube Cell Renewal White
  • un concentrado anti-edad Hyalu-3
  • extractos de bayas de Goji y camarina.

En sólo 7 días, los resultados son visibles en nuestra piel: el rostro aparece más terso, más luminoso y más sano de forma inmediata. Este sérum de Lierac desprende un perfume floral y femenino que combina notas de fresa, pimienta rosa y haba tonka.

¿Por Qué Elegir El Sérum Iluminador Antiarrugas?

Porque el efecto de un sérum es notablemente superior y más inmediato que el del resto de los tratamientos dermocosméticos. Esto se debe a que sus activos están presentes en una mayor concentración –hasta un 15% frente a un 5% en otros productos– por lo tanto, los resultados son más visibles y en menos tiempo.

Además, la textura acuosa y sin aceites se absorbe rápidamente, y sus principios activos actúan nada más aplicarlos. Este sérum antiarrugas completa la gama Supra Radiance de Lierac.

Como Aplicarlo

El sérum antiarrugas iluminador de Lierac Supra Radiance, debemos utilizarlo en primer lugar, durante la rutina de belleza. Aplícala sobre la dermis perfectamente limpia, y dos veces al día: por la mañana y por la noche.

Lierac Supra Radiance: Combate el Envejecimiento Toxinico

Supra Radiance es una línea especialmente formulada para combatir el envejecimiento toxínico de nuestra piel, es decir, aquel envejecimiento provocado por elementos que dañan día a día nuestra piel: estrés, contaminación, malos hábitos alimenticios, exposición al sol, descanso insuficiente…

Serum Detox De Supra Radiance & Fundación Algo De Jaime: Un Tandem Inspirador

En 2017 Soledad Alonso, diseñadora de moda y madre de Jaime, un veinteañero aquejado de autismo severo pero con un gran talento para el dibujo. Junto a su familia creó Algo de Jaime, una Fundación que le permite comercializar las prendas y accesorios diseñadas por Jaime con el fin de recaudar fondos para su futuro, y para la construcción de un hogar destinado a niños con autismo en el que puedan crecer y desarrollarse.

Lierac quiere colaborar con Algo de Jaime y confió en su creatividad para el diseño del packaging de una edición especial del Sérum Iluminador Antiarrugas.

Asi, por la compra de cada uno de estos sérums, Lierac destina tres euros a esta buena causa.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

Escriba una reseña

Lierac Supra Radiance Serum Iluminador Antiarrugas

Lierac Supra Radiance Serum Iluminador Antiarrugas

Escriba una reseña

También te sugerimos