Estás en Inicio / Cosmética/Martiderm Pigment Zero DSP-Bright

Martiderm

Martiderm Pigment Zero DSP-Bright

51,95 €

Nuevo

Descripción

Las ampollas despigmentantes Martiderm atenúan las manchas y previene su aparición. Al aplicarte este tratamiento consigues una piel luminosa y un tono uniforme, gracias a la combinación despigmentante y la acción antioxidante de sus componentes.

Propiedades de Martiderm Pigment Zero

Martiderm ha creado estas innovadoras ampollas para prevenir la aparición de manchas en la piel, y en su caso, atenuar su aspecto. Tu piel luce uniforme y luminosa. Su fórmula combina importantes ingredientes activos con acción despigmentante, como la Vitamina C pura y el complejo DSP-TX (apto para todo tipo de pieles gracias a su origen natural). La presencia de Vitamina C pura tiene una importante acción aclarando manchas y previniendo además su aparición.

Al aplicarte estas ampollas previenes y atenúas todo tipo de manchas, tanto solares como las que aparecen con la edad. Este tratamiento despigmentante en formato ampolla ofrece una ligera textura que permite una fácil y rápida absorción.

La fórmula se presenta envasada en atmósfera inerte en un envase de vidrio topacio para garantizar las propiedades antioxidantes de los ingredientes.

Quién puede utilizar Martiderm Pigment Zero ampollas

Está indicado para todo tipo de pieles. Está especialmente recomendado para prevenir y combatir las manchas de la piel que aparecen por la exposición al sol o por el paso de los años. Las manchas por hiperpigmentación son un signo evidente del envejecimiento de la piel y afectan notablemente al aspecto de nuestra piel.

Dicho esto, el uso de las ampollas Martiderm Pigment Zero está recomendado para aquellas personas que quieran prevenir la aparición de las manchas o atenuar su aspecto. Además, está también indicado para el cuidado de pieles apagadas.

Su fórmula es eficaz frente a manchas oscuras localizadas o generalizadas. Están indicadas para todo tipo de pieles, normales, mixtas o grasas.

Beneficios que te aporta una sola ampolla gracias a sus principios activos:

• El ácido tranexámico ofrece doble acción despigmentante.

• Bellis perennis, aporta acción despigmentante.

• Ácido Fítico, doble acción, despigmentante y antioxidante.

• Vitamina C pura, potente acción antioxidante.

• Genisteina, acción despigmentante.

• Hexylresorcinol, acción antioxidante.

Modo de empleo

Su modo de uso se recomienda tanto día y noche, aplicando media ampolla sobre rostro, cuello y escote. Son 100% compatibles con las ampollas de tratamiento de Proteoglicanos, pudiendo aplicar las ampollas DSP Bright y a continuación nuestra ampolla de proteoglicanos habitual.

Pasos para una correcta aplicación

1. Agitar suavemente la ampolla.

2. Apoyarla ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre ésta, ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”

3. Retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.

4. Verter la mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.

Su rápida absorción la hace totalmente compatible con la aplicación de nuestro tratamiento cosmético diario.

Dermatológicamente testado. Sin parabenos. Con perfume no alergénico.

Formato de 30 ampollas

Reseñas

Escriba una reseña

Martiderm Pigment Zero DSP-Bright

Martiderm Pigment Zero DSP-Bright

Escriba una reseña

También te sugerimos