Estás en Inicio / Cosmética/Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 de MartiDerm Essentials

Martiderm

Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 de MartiDerm Essentials

13,50 €

Nuevo

Descripción

Limpia, elimina impurezas y maquillaje, refresca e hidrata la piel. La Solución Micelar Limpiadora limpia por completo el rostro, con la que consigues una piel libre de impurezas sin resecarla. Su textura acuosa no deja ningún residuo en la piel, tu rostro queda suave y limpio sin necesidad de aclarado.

Recuerda que la limpieza es el primer paso para una piel sana, es un paso fundamental antes de empezar cualquier tratamiento facial anti-aging o de hidratación habitual.

El agua micelar en sí es un producto trasparente, por eso lo llamamos agua o solución. Tiene añadidas unas partículas que consiguen limpiar y atrapar toda la suciedad, así como restos de maquillaje que quedan sobre la piel. Estas partículas son conocidas como micelas, de ahí el nombre “agua o solución micelar”. Las micelas son moléculas compuestas por una parte acuosa y otra grasa. Esto hace que se atrape suciedad y sebo, sin agredir ni resecar la piel y respetando el manto hidrolipídico y el pH.

¿Qué hace a la Solución Micelar limpiadora Essentials de Martiderm diferente a las demás?

La combinación de sus ingredientes activos, que transforman los beneficios de un agua micelar en un producto perfecto. Ahora vas a saber por qué.

Ingredientes Activos:

• Extracto de la Flor de Edelweiss: Conocida como flor de las nieves, tiene una gran capacidad hidratante y protectora de la epidermis. Es antioxidante y neutraliza los radicales libres. Te ayuda a conseguir una sensación confortable y fresca, que incluso las pieles más secas agradecerán, ya que no deja esa tirantez que les suelen dar otros limpiadores.

• Prebióticos: Ayudan a mejorar tu barrera natural, estimulando el crecimiento y la actividad de los microorganismos beneficiosos para la flora cutánea. Refuerzan los mecanismos de defensa de tu piel, protegiéndola, regenerándola y equilibrándola.

En definitiva, la Solución Micelar Limpiadora de MartiDerm consigue una piel más fresca, sana, confortable e hidratada. Mantendrás tu rostro completamente limpio y preparado para la aplicación del resto de los productos de nuestro ritual de belleza: cremas, sérums, maquillaje, etc. Al contener el extracto de flor de Edelweiss, que, debido a las temperaturas extremas que soporta, desarrolla unas propiedades únicas. Aporta hidratación y protección a la epidermis, es antioxidante, neutralizadora de radicales libres y calmante. Por si todo esto no es suficiente, contiene prebióticos, que equilibran la piel y favorecen el crecimiento de la flora cutánea beneficiosa. Esta agua micelar es de uso diario.

Modo de Empleo:

1. Impregna un algodón con la Solución Micelar y aplícalo sobre el rostro con suaves movimientos, sin necesidad de humedecer la piel previamente ni aclarar tras su utilización.

2. Puedes utilizarla sobre cara y ojos, tanto maquillada como sin maquillar.

3. Repite la operación cuantas veces sea necesario.

4. Es 3 en 1: desmaquillante, limpiador y tonificante.

5. Apta para todo tipo de pieles y no irrita.

La Solución Micelar ESSENTIALS puede ser tu único producto de limpieza, o puedes usarla como complemento a otro producto de limpieza.

Reseñas

Escriba una reseña

Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 de MartiDerm Essentials

Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 de MartiDerm Essentials

Escriba una reseña

También te sugerimos