Estás en Inicio / Blog/Hablemos del Peeling
Hablemos del Peeling

Hablemos del Peeling

Hasta hace un tiempo no muy lejano no sabia que era el peeling o para que se usaba, hoy en día es uno de los tratamientos que no dejan de formar parte de mi rutina de cuidados faciales.

Que es un Peeling?

La taducción de esta palabra es descamación; el peeling es una renovación profunda de las capas  superficiales de la piel.

Para que se usa?

Básicamente para ayudar al proceso de renovación celular de la piel, favoreciendo el desprendimiento de las células muertas que pueden acumularse cuando la eliminación natural no ocurre de manera adecuada, lo que se traduce en un efecto de piel apagada, áspera o gruesa, (obstáculos para la penetración de principios activos en la piel).

Además el peeling se utiliza para disminuir arrugas y el tamaño de los poros, atenuar las manchas y marcas...en general, para tratar todo tipo de imperfecciones de la piel.

En su formulación encontraremos como minimo un ácido, y en algunos de ellos, activos calmantes y hasta hidratantes.

peeling

Despues de haber probado algunos formatos, hoy quisiera hablaros de uno en especial...

Las Ampollas Alfa -Peeling de Laboratorios Martiderm

Para l@s que conoceis la marca, vienen en el mismo formato que sus famosos proteoglicanos; para quienes no, son unas monodosis, que en mi experiencia personal sirven para dos aplicaciones ( bidosis....? ) con efecto soft Peeling:una descamación suave.

Se utilizan por la noche, en el caso de mi piel-normal mixta con tendencia a grasa -sin necesidad de aplicar nada mas.

Si tu piel es normal o normal seca, puedes colocarte seguidamente a su total absorción tu crema de noche habitual.

Si tu piel es sensible o reactiva, te recomiendo si te animas a probarlas, a que te coloques un poco del producto en la piel detras de la oreja, y si no se produce reacción al dia siguiente, adelante, úsalas !

No os olvidéis del cuello y el escote !

No pican, se absorben super rápido y desde la primera aplicación notas una sensación de confort muy agradable, la piel está mas suave e hidratada.

Respecto a la frecuencia de uso, su formato es muy versátil y te permite a ti usarlas como quieras.....usalas  durante un mes y luego repite cada 3 meses  o cada dia durante un mes y luego una vez por semana para mantener el efecto, o diez dias cada mes.

Si no has probado aun el peeling , esta es una buena forma de encontrarte con los "famosso ácidos" y no morir en el intento.

Si te has animado cuéntanos tu experiencia , cada piel es única y el cosmetico ideal es el que te vaya mejor a ti...

Disponibles en nuestra tienda on line :Ampollas Alfa -Peeling

-

En Tratamientos de belleza   1 Comentarios

1 Comentarios

    • Avatar
      ines
      nov 15, 2014

      Muy bueno y claro el blog del adecuado y beneficioso uso del peeling!!!! Felicitaciones y gracias....

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail:
* Comentario:
Captcha
Vitamina C topica
El truco de los guisantes