Estás en Inicio / Cosmética/Solares/Isdin Fotoprotector Lotion Spray Pediatrics SPF 50+

Isdin

Isdin Fotoprotector Lotion Spray Pediatrics SPF 50+

22,95 €

Nuevo

Descripción

Protege e hidrata la piel del niño en cualquier dirección. Cuando los niños no paran de jugar en la piscina o en la playa, gracias a la válvula Jet continua maximiza la salida focalizada del producto, permitiendo una fácil y cómoda aplicación en cualquier dirección, llegando incluso a las zonas más difíciles.

Protección de la piel frágil del niño. Ofrece una alta protección UVB/UVA SPF50 HE-VL, IR-A

Beneficios

• Apto para piel atópica y piel sensible.

• Hidrata y se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso.

• Nueva fórmula que lo hace más hidratante y ligero de absorción inmediata

• Válvula Jet para una fácil y cómoda aplicación recomendable para niños a los que es difícil mantener quietos durante la aplicación.

• Potencia el sistema inmunitario de la piel del niño gracias a su formulación con filtros biológicos: vitamina E y dexpantenol.

• Muy resistente al agua y a la fricción.

• Nuevo formato 250ml

Modo de empleo

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección.

Mantenga los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente (ropa, sombreros, gafas de sol y fotoprotectores de SPF alto).

En bebés, utilizar el fotoprotector en las áreas no cubiertas (cara y dorso de manos) durante la exposición solar indirecta. A partir de 3 meses.

Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No vaporizar sobre el rostro.

Super Resistente al agua y a la fricción

Para seguir el ritmo de los niños que estarían horas y horas en el agua, Pediatrics Lotion Spray es muy resistente al agua y a la fricción.

Tiene una resistencia de 80 minutos al agua, ¡el doble que en adultos! Y se mantiene en la piel incluso tras el secado con la toalla.

Reseñas

Escriba una reseña

Isdin Fotoprotector Lotion Spray Pediatrics SPF 50+

Isdin Fotoprotector Lotion Spray Pediatrics SPF 50+

Escriba una reseña

También te sugerimos