Estás en Inicio / Cosmética/Solares/Isdin Hydro Oil Fotoprotector SPF30

Isdin

Isdin Hydro Oil Fotoprotector SPF30

24,95 €

Nuevo

Descripción

Isdin Hydro Oil es un estupendo aceite bifásico que activa el bronceado al tiempo que proporciona una alta protección (SPF30) contra la radiación solar. La fórmula creada por los laboratorios Isdin, deja una sensación sedosa y cómoda en la piel, sin crear un acabado aceitoso o pegajoso.

La piel queda totalmente hidratada y protegida, mientras que el bronceado se activa para un brillo saludable en el verano.

Características

Textura: aceite bifásico

Tiempo de aplicación: antes de la exposición al sol, durante todo el día Indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles

Beneficios para tu piel: proporciona una alta protección (SPF30) contra la radiación solar, activa el bronceado, nos da una sensación de confort, dejando un acabado sedoso en la piel.

Ingredientes principales

• Los protectores solares químicos proporcionan una alta protección (SPF30) contra la radiación solar;

• El tocoferol, también conocido como vitamina E, proporciona beneficios antioxidantes a la piel.

Modo de Empleo:

Antes de su aplicación se recomienda agitar el producto para lograr una óptima mescolanza de las dos fases de Isdin Fotoprotector Hydro Oil SPF30. Aplicar inmediatamente, justo tras lograr la mezcla perfecta, sobre la zona a proteger, preferiblemente 30 minutos antes de la exposición solar. Es aconsejable repetir la aplicación de Isdin Fotoprotector Hydro Oil SPF30 si la exposición solar se prolonga más de dos horas. Evitar la aplicación sobre las mucosas, piel irritada o dañada o cerca de los ojos.

Isdin Fotoprotector Hydro Oil SPF30 viene presentado en un envase transparente de 200ml con spray dosificador que facilita su aplicación.

Reseñas

Escriba una reseña

Isdin Hydro Oil Fotoprotector SPF30

Isdin Hydro Oil Fotoprotector SPF30

Escriba una reseña

También te sugerimos