Estás en Inicio / Matarrania

Matarrania

Matarrania cosmetica bio


Matarrania, la "cosmética cruda": sus ingredientes no han estado sometidos a elevadas temperaturas, por lo que contienen un máximo de componentes en estado puro y, por lo tanto, su eficacia es mayor. No se superan en su fabricación los 40 grados de temperatura, y es una forma de asegurar que todos los antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales se mantienen en sus ingredientes, los cuales ayudan a hidratar, nutrir y revitalizar todo tipo de pieles.


Todos los aceites vegetales vírgenes (oliva, almendras, girasol, sésamo, coco, rosa mosqueta, lino y germen de trigo)Los extractos vegetales (caléndula, hipérico, rosa canina, romero, tomillo, salvia, llantén, sedum, manzanilla, árnica y lavanda). Se obtienen por maceración en frío, sin aportación de calor. Así, todos los componentes beneficiosos de las plantas pasan intactos a los aceites, dando como resultado cosméticos plenamente naturales, muy puros y muy efectivos.


Productos de Cosmetica Natural del Aceite de oliva, Bio certificada con extractos de plantas organicos y aceites esenciales en sus formulaciones.Todos los cosmeticos tienen de base cera de abeja y aceite de oliva Virgen extra que les da una textura de balsamo.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos
Mostrando 1 - 11 de 11 productos