Estás en Inicio / Cosmética/Filorga Oxygen Peel Loción micropeeling reoxigenante

Filorga

Filorga Oxygen Peel Loción micropeeling reoxigenante

28,95 €

Nuevo

Descripción

OxygenPeel de Filorga es una loción micropeeling reoxigenante para lucir un efecto piel nueva cada día. Actúa sobre Arrugas, poros, tez apagada o fatigada, y la falta de uniformidad.

Su innovación se basa en una triple acción: renovación, densificación y oxigenación, un tratamiento de choque para conseguir una piel de textura perfecta.

  • Renovación: Alisa profundamente Gracias a un cóctel micropeeling 6-6 que acelera el proceso de exfoliación natural de la piel y favorece la regeneración cutánea.
  • Densificación: Hidrata y refresca intensamente Por un lado, el ácido hialurónico puro de bajo peso molecular hidrata profundamente y redensifica la piel. Por el otro, el complejo antiedad multirrevitalizante de Filorga NCEF potencia la regeneración celular para difuminar los signos visibles de la edad. Gracias a esto dos agentes de efecto buena cara, tu piel queda desestresada y con un aspecto radiante.
  • Oxigenación: Oxigena e ilumina Para estimular la respiración celular, la loción dispone del complejo Oxygen-Captor, compuesto por captores de oxígeno bioactivos que mejoran la difusión de oxígeno entre las células. El cutis muestra un aspecto más fresco y luminoso.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

Escriba una reseña

Filorga Oxygen Peel Loción micropeeling reoxigenante

Filorga Oxygen Peel Loción micropeeling reoxigenante

Escriba una reseña

También te sugerimos