Estás en Inicio / Cosmética/Solares/Filorga UV Bronze Brume-Mist SPF50: bruma antiedad e hidratante

Filorga

Filorga UV Bronze Brume-Mist SPF50: bruma antiedad e hidratante

26,95 €

-10%

Antes 29,95 €

Nuevo

Descripción

Filorga UV-Bronze Bruma SPF50+ de 60 ml, es una bruma solar hidratante, refrescante y antiedad, que protege la piel de la radiación UVA.

Gracias a sus ingredientes proporciona los siguientes beneficios:

• Polisacárido: hidratación de larga duración. Un polisacárido estimula la producción de ácido hialurónico para regular el índice de hidratación.

• La vitamina H aporta luminosidad. También llamada biotina, estimula especialmente la producción de ácidos grasos para reforzar la estructura cutánea, reaviva el brillo de la piel y sublima el bronceado.

• Liposomas de agua pura de glaciar que proporciona un frescor inmediato. Agua de los glaciares micro encapsulada para una piel fresca, tonificada e hidratada.

Propiedades

Esta bruma solar está indicada para proteger la piel del sol y proporcionar un bonito bronceado. Tiene propiedades antiarrugas, anti-manchas, reafirmantes e hidratantes. Su textura es ligera e invisible y deja un acabado mate. No es pegajosa, ni grasa.

Testimonios

“Normalmente me maquillo para ir al despacho, la farmacéutica me aconsejó pulverizarme el protector solar encima del maquillaje. Así lo hice, allí mismo, en la farmacia; la verdad es que el producto es ligero y refresca, la sensación es buena, la piel queda algo brillante hasta que acaba de absorber el producto, deja un ligero aroma muy agradable. Muy cómodo, la piel se nota hidratada, no es pegajoso y no tiene color, es completamente invisible. Resulta parecido a aplicarse un agua termal, un placer con mayúsculas y si además me protege del sol ya es la bomba.” Clara en Bambú Magazine

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

Escriba una reseña

Filorga UV Bronze Brume-Mist SPF50: bruma antiedad e hidratante

Filorga UV Bronze Brume-Mist SPF50: bruma antiedad e hidratante

Escriba una reseña

También te sugerimos