Estás en Inicio / Cosmética/Solares/Isdin Age Repair Fusion Water SPF50+ Triple Acción

Isdin

Isdin Age Repair Fusion Water SPF50+ Triple Acción

26,95 €

Nuevo

Descripción

El primer fotoprotector facial de base acuosa con triple acción anti-fotoenvejecimiento, textura fresca y absorción inmediata para uso diario.

Es más que un solar o un antiaging, gracias a su triple acción, es nuestra crema diaria que:

1. Protección UV & Polución: alta protección que ayuda a prevenir el daño solar. Su innovadora formulación film-forming protegen la piel de la polución urbana y combate el daño oxidativo causado.

2. Repara: Contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular.

3. Revierte: Favorece la estimulación de la síntesis propia de Coenzima Q10, mejorando la luminosidad de la piel. Promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas. El ácido hialurónico mejora la elasticidad de la piel gracias a su acción hidratante.

Fusion Water Texture

Su avanzada formula de base acuosa (no oleosa) no pica en los ojos. Es una base ideal para la aplicación del maquillaje.

La radiación solar causa un daño que se va acumulando cada año en la piel. Tiene efectos en el ADN celular, en el tono y la aspereza de la piel. Afecta en la destrucción del colágeno. Finalmente, este daño hace que nuestra piel aparezca fotoenvejecida, con arrugas profundas, piel engrosada y con manchas de la edad.

Isdin Age Repair ofrece una protección diaria adecuada a tu piel. Te permitirá protegerte frente a este fotoenvejecimiento. Si tu piel ya muestra alguno de estos signos, no te preocupes, conseguirás revertirlos con Foto Ultra Isdin Age Repair.

Modo de Empleo:

Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, así como tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla.

Testado dermatológicamente. Hipoalergénico. Formulado para minimizar riesgos de alergia.

Envase de 50ml.

Reseñas

Escriba una reseña

Isdin Age Repair Fusion Water SPF50+ Triple Acción

Isdin Age Repair Fusion Water SPF50+ Triple Acción

Escriba una reseña

También te sugerimos