Estás en Inicio / Cosmetica Natural/Solar/Fotoprotector /Apivita Suncare Neceser Crema Solar Facial Sensitive SPF50 + REGALO After Sun

Apivita

Apivita Suncare Neceser Crema Solar Facial Sensitive SPF50 + REGALO After Sun

18,95 €

Nuevo

Descripción

El neceser Apivita Suncare contiene la crema solar facial Sensitive con SPF50, que protege del sol y del envejecimiento, hidrata y calma la piel gracias a sus ingredientes naturales. Especialmente indicada para pieles sensibles (sin perfume). Con el neceser viene de Regalo el After Sun en crema-gel que hidrata y refresca la piel de la cara y el cuerpo después de tomar el sol, además combate el fotoenvejecimiento. Y por supuesto, el neceser nos encanta para estas vacaciones, lo puedes llevar a cualquier parte.

Apivita Suncare Crema Solar Facial Sensitive 50ml

Apivita Suncare Sensitive es una crema para proteger las pieles más sensibles, además de hidratar, calmar y proteger frente al fotoenvejecimiento. Con un 96% de ingredientes naturales:

- Filtros orgánicos y naturales: protegen de las radiaciones UVA y UVB.

- Complejo 3D PRO ALGAE: mantiene la estructura de la piel, conservando su elasticidad y densidad. Además, protege del fotoenvejecimiento e hidrata en profundidad.

- Extracto de Camomila: para calmar las pieles más sensibles y reactivas.

- Infusión de 3 especies de té de montaña griego orgánico: protección antioxidante para luchar contra los radicales libres y prevenir el fotoenvejecimiento, además de hidratar la piel.

- Ácido hialurónico y Pantenol: hidrata la piel en profundidad.

No contiene Alcohol, parabenos, siliconas, aceite mineral, etanolaminas, Ftalatos, PCM, NM, Glicol de propileno, ni de butileno.

Cómo aplicar la crema Apivita Suncare Sensitive

Aplicar diariamente 30 minutos antes de la exposición al sol. Aplicar una cantidad suficiente en el rostro, cuello y escote después del sérum y/o crema facial habitual. Repetir la aplicación cada 2 horas si se está expuesto al sol, si no reaplicarlo antes de exponerse al sol de nuevo.

Regalo Apivita After Sun de Viaje 100 ml

Formulado con un 97% de ingredientes naturales, es un gel crema refrescante e hidratante, gracias a:

- La Lavanda Marina posee un elevado contenido en esteroles y vitamina E, la provitamina B5 y el Áloe Orgánico refuerzan la capacidad de la piel de combatir las radiaciones nocivas y las irritaciones, al mismo tiempo que calman e hidratan.

- El aceite de almendra orgánico y el extracto de higos hidratan en profundidad y restauran la pérdida de hidratación de la piel.

- El extracto de pepino aporta a la piel una sensación refrescante y de suavidad.

- El agua de té verde ofrece protección antioxidante.

- El extracto de propóleo patentado, con una elevada concentración de polifenoles y flavonoides, en combinación con el agua de té verde, proporciona una mayor acción antioxidante, además de protección frente al fotoenvejecimiento y los radicales libres. Refuerza la formación de colágeno y elastina.

Hidrata y suaviza. Tiene un gran efecto calmante y protector. Sensación refrescante.

Usar después de cada exposición solar.

Su textura ligera y fría permite una fácil aplicación y una rápida absorción. Sin alcohol, siliconas, parabenos, aceite mineral, glicol de propileno, etanolaminas, ftalatos, PCM, NM, ni Glicol de Butileno.

Reseñas

Escriba una reseña

Apivita Suncare Neceser Crema Solar Facial Sensitive SPF50 + REGALO After Sun

Apivita Suncare Neceser Crema Solar Facial Sensitive SPF50 + REGALO After Sun

Escriba una reseña

También te sugerimos