Estás en Inicio / Rebajas, Promociones y Regalos/Sesderma Pack Antiedad infinito magnetismo
Precio reducido

Sesderma

Sesderma Pack Antiedad infinito magnetismo

39,96 €

-20%

Antes 49,95 €

Nuevo

Descripción

Protocolo completo que estimula el recambio epidérmico, regenera la matriz dérmica y combate los signos de envejecimiento. Protege frente radicales libres y mejora la hidratación y elasticidad. 

El pack contiene : Acglicolic Liposomal Serum 30ML + Resveraderm Crema Gel Rejuvenecedora 50ML.

ACGLICOLIC Liposomal serum

El ácido glicólico es uno de los activos más efectivos contra el envejecimiento que, además, es de origen natural. Y en Acglicolic serum está liposomado, con lo que garantizamos unos niveles de penetración nunca antes alcanzados, resultados más eficaces y una mayor tolerancia. 

Es el “todo incluido” de los serum antiedad. Hidrata, tiene un suave efecto peeling que acelera la renovación celular y reduce la profundidad de las arrugas. Además, contiene activos antioxidantes y renovadores. Úsalo mañana y noche, antes de tu crema.

RESVERADERM Antiox concentrado antienvejecimiento

El secreto de la longevidad. El estrés del ritmo de la vida actual fatiga, daña y envejece tu piel. RESVERADERM ANTIOX es un potente cóctel antioxidante con resveratrol, procedente de la uva, que consigue aumentar las defensas y proteger la piel, preservando su bienestar y juventud.

Características

Tipo de PielTodo tipo de piel
NecesidadAntiarrugas

Reseñas

Escriba una reseña

Sesderma Pack Antiedad infinito magnetismo

Sesderma Pack Antiedad infinito magnetismo

Escriba una reseña

También te sugerimos