Estás en Inicio / Rebajas, Promociones y Regalos/Neceser Les Essentiels Anti-Rides de Filorga

Filorga

Neceser Les Essentiels Anti-Rides de Filorga

47,00 €

Nuevo

Descripción

Este neceser de Filorga incluye los imprescindibles para un tratamiento antiarrugas:

  • Filorga Time-Filler 30 ml: Crema antiarrugas que actúa en profundidad como una antiarrugas integral con efecto relleno, tipo botox y mesoterapia. Su fórmula con un complejo a base de ingredientes activos Soft-Retouch capaces de actuar para atenuar las arrugas, un tripéptido con efecto tipo botox que relaja los rasgos y rejuvenece el rostro.
  • Filorga Time-Filler Night 30 ml: crema de noche formulada para la corrección de arrugas. Su fórmula concentra toda la experiencia de la medicina estética de Filoga en una crema para atenuar visiblemente los diferentes tipos de arrugas.

Su principal beneficio una acción nocturna reforzada (especial arrugas del sueño/arrugas de la almohada + rasgos hinchados al despertar). Gracias al complejo alisador nocturno Express-Recover que combina un potenciador de elastina con un detoxificante cutáneo para lucir unos rasgos alisados y una tez más fresca y luminosa al despertar.

  • Filorga Time Filler Crema Absoluta Corrección Contorno de Ojos 4 ml: Corrector del contorno de ojos para reducir arrugas y ojeras, realzar los párpados y estimular las pestañas.
  • Filorga Time-Flash Base Activa Alisadora Express 15 ml. Se trata de una base alisadora de doble acción (flash+duradera). La base activa que alisa de manera instantánea y duradera.

Se puede usar después del tratamiento, con o sin maquillaje. Está indicado para todas las mujeres con arrugas y líneas de expresión marcadas que buscan un resultado espectacular e inmediato sobre las arrugas y desean potenciar la eficacia de su crema anti-arrugas habitual.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Características

Tipo de PielNormal/mixta
NecesidadAntiarrugas

Reseñas

Escriba una reseña

Neceser Les Essentiels Anti-Rides de Filorga

Neceser Les Essentiels Anti-Rides de Filorga

Escriba una reseña

También te sugerimos