Estás en Inicio / Rebajas, Promociones y Regalos/Neceser kit experience Martiderm

Martiderm

Neceser kit experience Martiderm

24,50 €

Nuevo

Descripción

Kit experience de Martiderm incluye un practico neceser con minitallas y ampollas de los productos esenciales para mantener tu piel cuidada vayas donde vayas.

Este bonito neceser incluye:

  • Solución Micelar limpiadora 3 en 1 (75 ml): Limpia, elimina las impurezas y restos de maquillaje, suavemente y sin resecar, dejando una piel limpia e hidratada.
  • Mini talla proteos screenen crema fluida SPF50+ 15 ml: Fotoprotege previniendo el envejecimiento prematuro, hidrata y trata los efectos negativos de la luz azul sobre la piel.
  • 5 ampollas de noche Night renew: Tratamiento intensivo antiedad de noche con acción renovadora, hidratante y reafirmante.
  • 5 ampollas photo Age HA+: Ampollas hidratantes y fotorreparadoras, que tratan y previenen el fotoenvejecimiento, e hidratan en profundidad gracias a la acción del Proteoglicano.
  • Una ampolla Flash: Potencia la luminosidad y la hidratación de tu piel inmediatamente.
  • Mini talla exfoliante facial 15 ml: Crema exfoliante de triple acción; limpia en profundidad, renueva las capas externas y elimina impurezas, dejando la piel reluciente y preparada para la utilización de otros tratamientos.

Además de que te lo puedes llevar a todas partes, te da la oportunidad de probar un tratamiento completo para tu piel de los productos Martiderm

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Características

Tipo de PielTodo tipo de piel
NecesidadCuidado integral del rostro

Reseñas

Escriba una reseña

Neceser kit experience Martiderm

Neceser kit experience Martiderm

Escriba una reseña