Estás en Inicio / Rebajas, Promociones y Regalos/Neceser kit experience Martiderm

Martiderm

Neceser kit experience Martiderm

24,50 €

Color : 

Nuevo

Descripción

Kit experience de Martiderm incluye un practico neceser con minitallas y ampollas de los productos esenciales para mantener tu piel cuidada vayas donde vayas.

Este bonito neceser incluye:

  • Solución Micelar limpiadora 3 en 1 (75 ml): Limpia, elimina las impurezas y restos de maquillaje, suavemente y sin resecar, dejando una piel limpia e hidratada.
  • Mini talla proteos screenen crema fluida SPF50+ 15 ml: Fotoprotege previniendo el envejecimiento prematuro, hidrata y trata los efectos negativos de la luz azul sobre la piel.
  • 5 ampollas de noche Night renew: Tratamiento intensivo antiedad de noche con acción renovadora, hidratante y reafirmante.
  • 5 ampollas photo Age HA+: Ampollas hidratantes y fotorreparadoras, que tratan y previenen el fotoenvejecimiento, e hidratan en profundidad gracias a la acción del Proteoglicano.
  • Una ampolla Flash: Potencia la luminosidad y la hidratación de tu piel inmediatamente.
  • Mini talla exfoliante facial 15 ml: Crema exfoliante de triple acción; limpia en profundidad, renueva las capas externas y elimina impurezas, dejando la piel reluciente y preparada para la utilización de otros tratamientos.

Además de que te lo puedes llevar a todas partes, te da la oportunidad de probar un tratamiento completo para tu piel de los productos Martiderm

Características

Tipo de PielTodo tipo de piel
NecesidadCuidado integral del rostro

Reseñas

Escriba una reseña

Neceser kit experience Martiderm

Neceser kit experience Martiderm

Escriba una reseña

También te sugerimos