Estás en Inicio / Rebajas, Promociones y Regalos/Cofre Regalo Nuxe emblemático

Nuxe

Cofre Regalo Nuxe emblemático

24,90 €

Nuevo

Descripción

Este cofre de Nuxe contiene 4 imprescindibles que revela tu belleza gracias al placer del tratamiento proporcionado por:

Como Utilizarlos:

El Aceite Prodigioso:

utilízalo todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello. En el rostro, se aplica mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno del rostro. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con su crema NUXE. En el cuerpo, se aplica mediante movimientos circulares (busto, piernas...) y en las estrías. En el cabello, se utiliza como aceite capilar en los largos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.

Bálsamo de labios con miel ultra-nutritivo y reparador Rêve de miel:

Aplicar el bálsamo de labios con miel ultra-nutritivo y reparador en los labios secos y el contorno de los labios.

Aceite Prodigioso Oro:

utilízalo todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello. Aplicar el aceite seco con reflejos dorados sobre el rostro y el cuerpo para nutrir, suavizar y satinar la piel. En el rostro, mezclar unas gotas con su crema NUXE. En el cuerpo, masajear en las piernas de abajo hacia arriba para captar la luz y aportarles un reflejo satinado. Con la llegada del verano, mezclar en la palma de la mano unas gotas de aceite seco con su leche corporal hidratante para unas piernas de ensueño.

Crema hidratante Crème Fraîche de Beauté:

Aplicar la crema hidratante por la mañana y/o por la noche en el rostro y el cuello. Ideal tras un sérum hidratante y como base de maquillaje.

Este producto ya no está disponible

Características

Tipo de PielTodo tipo de piel
Tipo de CabelloTodo tipo de cabello
NecesidadHIdratacion

Reseñas

Escriba una reseña

Cofre Regalo Nuxe emblemático

Cofre Regalo Nuxe emblemático

Escriba una reseña

También te sugerimos