Estás en Inicio / Rebajas, Promociones y Regalos/Cofre Lierac Hydragenist gel-crema 50ml + regalo Contorno de ojos 15ml + neceser

Lierac

Cofre Lierac Hydragenist gel-crema 50ml + regalo Contorno de ojos 15ml + neceser

39,90 €

-10%

Antes 44,33 €

Nuevo

Descripción

Ideal para regalar, Lierac ha creado este cofre regalo de la gama hydragenist con un neceser de viaje, que contiene:

- Lierac Hydragenist Crema-Gel Oxigenante Rellenadora 50ml

- Lierac Hydragenist Hydra-Smoothing Eye Gel 15ml

- Neceser de viaje

  • Lierac Hydragenist Moisturizing Cream-Gel: Diseñada para brindar los beneficios del tratamiento de infusión de oxígeno a la piel. Esta crema-gel hace que tu piel esté intensamente hidratada y plena, y que las arrugas y las líneas finas se alisen. La piel recupera su frescura y luminosidad. Además, la textura extremadamente delicada con micropolvos deja una sensación de suavidad y frescura y un acabado mate sedoso. Día tras día, la piel se hidrata y se alisa. Más información aquí.
  • Lierac Hydragenist Gel Contorno De Ojos Hidrante Alisador es un gel refrescante para el contorno de ojos que basa su fórmula en la técnica de reoxigenación de los tejidos para hidratar profundamente la piel y atenuar las arrugas y las líneas finas. Tiene una refrescante fragancia floral con notas de gardenia, rosa y jazmín. Este gel ligero es capaz de hidratar y suavizar la piel al instante. El crioaplicador zamac ayuda a descongestionar el contorno de los ojos y a aumentar la microcirculación, gracias al efecto de frío instantáneo que tiene sobre la piel.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Características

Tipo de PielNormal/mixta
NecesidadHIdratacion

Reseñas

Escriba una reseña

Cofre Lierac Hydragenist gel-crema 50ml + regalo Contorno de ojos 15ml + neceser

Cofre Lierac Hydragenist gel-crema 50ml + regalo Contorno de ojos 15ml + neceser

Escriba una reseña

También te sugerimos