Estás en Inicio / Rebajas, Promociones y Regalos/Cofre Lierac Lift Integral anti-aging

Lierac

Cofre Lierac Lift Integral anti-aging

64,98 €

-10%

Antes 72,20 €

Nuevo

Descripción

Tu cofre de Lierac con dos productos antiedad escepcionales:

- Crema Lifting remodelante 50ml. Pieles normales a secas

- De regalo: Sérum Lifting ojos y párpados 15 ml.

Esta caja de Lierac Lift Integral Anti-Age concentra el cuidado anti-edad con una combinación única de 2 biopolímeros naturales que forman una película tensora dinámica:

  • La crema lifting remodelante combina un núcleo de activos lifting (extracto de caoba y extracto de tulipán morado) con Hyalu-3 concentrado anti-edad. Enriquecido con aceite de flor de Candolle con propiedades hidratantes, ofrece una textura cremosa activa y elástica. Su aroma fresco y deliciosamente floral, mezcla notas de fresa blanca, jazmín, bayas silvestres y sándalo aterciopelado. Se revitaliza el óvalo del rostro, se restauran los volúmenes y se corrigen las arrugas de relajación.
  • El sérum lifting ojos y párpados es un tratamiento que combina un corazón de ingredientes activos lifting (extracto de caoba y extracto de tulipán morado) con un concentrado anti-edad Hyalu-3. Revitaliza y reabre los ojos, párpados más tensos, corrige las arrugas caídas. Enriquecido con un complejo antiinflamatorio/anti-ojeras, ofrece una textura sérum-gel activa.

Llévate este cuidado antiedad a un precio inmejorable.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

Escriba una reseña

Cofre Lierac Lift Integral anti-aging

Cofre Lierac Lift Integral anti-aging

Escriba una reseña

También te sugerimos