Estás en Inicio / Rebajas, Promociones y Regalos/Pack Nuxuriance Crema Rica Antiedad + regalo crema corporal y crema de manos

Nuxe

Pack Nuxuriance Crema Rica Antiedad + regalo crema corporal y crema de manos

54,90 €

Nuevo

Descripción

Nuxe nos ofrece este pack con la Crema Rica Antiedad y de regalo la crema corporal y la crema de manos de la gama Nuxuriance. Dentro de este cofre regalo encuentras:

Crema Rica Redensificante Antiedad Nuxuriance Ultra 50ml

es una crema redensificante cuya tecnología de células florales de azafrán y buganvilla contribuye a estimular la generación de nuevas células cutáneas. Ayuda a regenerar la piel, a redefinir el óvalo facial y a alisar las arrugas. Inmediatamente, esta crema alisa y nutre la piel, aportándole suavidad, confort y elasticidad.

Después de 4 semanas, la piel luce más joven, las arrugas se rellenan y se reaviva la luminosidad natural de la piel. Su textura es rica, especialmente indicada para pieles secas a muy secas.

El 94% de sus ingredientes son de origen natural, los cuales dan a la crema una agradable fragancia a flor de Azahar, frambuesa y sándalo.

Sin parabenos. No comedogénico.

Cómo aplicarla

1. Calienta una pequeña cantidad de crema en la palma de la mano.

2. Aplícala con breves movimientos, alternando tus manos. Asciende desde la parte inferior a la superior del rostro. Insiste en el óvalo facial.

3. Finalmente, aplicala en la zona del cuello y escote, alisando desde el centro hacia el exterior.

Nuxuriance Ultra Crema Corporal Voluptuosa Antiedad Global 30ml

Crema reafirmante antiedad para el cuerpo para todo tipo de piel. Ofrece un tratamiento corporal antiedad completo actuando frente a los 5 signos de envejecimiento de nuestra piel corporal:

• Nutre

• Alisa

• Refuerza la elasticidad

• Redensifica

• Reafirma la piel

Su textura voluptuosa se funde en contacto con la piel y permite vestirse inmediatamente tras la aplicación. Tras varios días de aplicación, la piel se regenera y recupera su luminosidad.

Sus principios activos de origen natural son: Células Bi-Florales de Azafrán y Buganvilla, Extracto de Centeno y Manteca de Karité.

Crema de manos Antimanchas y Antiedad Nuxuriance 75ml

Tratamiento de manos antimanchas y antiedad que alisa la piel y aclara las manchas. Indicada para todos los tipos de piel. Alisa, redensifica la piel y aclara las manchas. La piel recupera su hidratación, firmeza y un aspecto visiblemente más joven.

Está elaborada con células de Azafrán y Buganvilla, células de Cacao, extracto de Pétalos de Amapola Bio, extracto de Crocus y extracto de hojas de Olivo.

Este producto ya no está disponible

Reseñas

Escriba una reseña

Pack Nuxuriance Crema Rica Antiedad + regalo crema corporal y crema de manos

Pack Nuxuriance Crema Rica Antiedad + regalo crema corporal y crema de manos

Escriba una reseña

También te sugerimos