Estás en Inicio / Rebajas, Promociones y Regalos/Neceser Nuxe Aquabella: hidratante + REGALO gel purificador + Loción Reveladora + Neceser

Nuxe

Neceser Nuxe Aquabella: hidratante + REGALO gel purificador + Loción Reveladora + Neceser

24,90 €

Añadir a mi lista de regalos

Nuevo

Descripción

Ritual de belleza para pieles mixtas compuesto por Aquabella Emulsion hidratante reveladora de belleza 50ml y de regalo Aquabella loción esencia reveladora de belleza 35ml y Aquabella gel purificador micro exfoliante 15ml.

Kit Aquabella de Nuxe

Pack de limpieza perfecto para el cuidado e higiene de pieles mixtas

Dentro de este práctico neceser de Nuxe encontrarás 3 productos con los que limpiarás e hidratarás tu piel en una rutina de limpieza y cuidado completa.

1. Gel de purificación Aquabella: al aplicarlo sobre el rostro previamente humedecido, eliminarás todas las impurezas sin sentir sensación de tirantez en el rostro. Este gel elimina el exceso de sebo, borra las irregularidades para una piel limpia, fresca y luminosa.

2. Loción hidratante Aquabella: formulado con ingredientes de origen natural, tu rostro limpio e hidratado. Este tónico, además de hidratar mejora la calidad de tu piel: los poros se cierran, la textura de la piel se afina, la tez está más fresca.

3. Emulsión hidratante revelador de belleza Aquabella: Matifica al mismo tiempo que hidrata y mejora el estado inicial de la piel. Hidratación a medida para las pieles mixtas, hidrata las zonas secas y mejora de manera visible la calidad de la piel. Gracias a la presencia de un complejo Blur 100 % vegetal (Avena, Capuchina, Lenteja verde). La piel queda lisa, matificada y más fresca.

Cómo debes aplicarlo

Seguir la rutina de limpieza e hidratación diariamente, empezando con la limpieza del rostro previamente humedecido, aplica el gel purificante. Después, con un algodón aplicar la loción hidratante y realizar ligeros toques con las yemas de los dedos para favorecer la penetración. Para finalizar, realiza un suave masaje con la emulsión hidratante. No olvides retirar los restos de gel de la piel con abundante agua antes de proceder a aplicar la loción hidratante.

Consulta a tu farmacéutico:

Una rutina facial de limpieza e hidratación facial es muy importante para tener una piel cuidada y luminosa. La constancia en la aplicación está indicada en todos los casos, pero en especial, para pieles sensibles o que requieren cuidados específicos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Neceser Nuxe Aquabella: hidratante + REGALO gel purificador + Loción Reveladora + Neceser

Neceser Nuxe Aquabella: hidratante + REGALO gel purificador + Loción Reveladora + Neceser

Escriba una reseña

También te sugerimos