Estás en Inicio / Rebajas, Promociones y Regalos/Caja regalo caramelo de Marti Derm

Martiderm

Caja regalo caramelo de Marti Derm

7,95 €

Nuevo

Descripción

Una propuesta divertida es este 'caramelo' de Marti Derm. Un diseño diferente, actual y en consonancia con las tendencias de cosmética asiática tan de moda, incluye dos ampollas fundamentales para resaltar tu piel en estas fiestas: una ampolla Flash y una ampolla Photo-Age. También contiene una dosis de su exfoliante facial, para aplicarte antes de cualquier tratamiento, y otra de su mascarilla Hidro-Mask, para aportarte un extra de hidratación. Y el quinto producto, el que consideramos el más importante de cualquier rutina de belleza: una solución micelar limpiadora. Todo por menos de 10€

Por su precio tiene mucho éxito como regalo del amigo invisible, pero además este 'cracker' es una excelente ocasión para probar los productos o para regalarlos en cualquier momento.

Os explicamos en detalle los cinco productos que contiene esta caja de regalo:

• Una ampolla Flash antifatiga. Las ampollas Flash eliminan los signos de cansancio y alisan tu piel de forma inmediata, además de aportar un extra de luminosidad e hidratación. Estas ampollas contienen ácido hialurónico y silicio. Aplícala antes de maquillarte o para conseguir un efecto de belleza en tu cara para fiestas y compromisos. De aplicación fácil, tiene dos usos y puedes mantenerla para otro día con el capuchón.

• Una ampolla Photo-Age de la gama Platinum. Esta gama es la línea antiedad intensiva de Martiderm. Con las ampollas Photo-Age consigues reparar y prevenir los daños por la exposición al sol. Además de proteoglicanos, contienen Vitamina C concentrado que unifica el tono de la piel y aporta luminosidad. También puedes utilizarlas para aportar firmeza e hidratación a tu piel.

• Solución micelar limpiadora 3 en 1, 75 ml. Es un agua micelar hidratante y gracias a la flor de Edelweiss protege la epidermis. Es para rostro y ojos. Entre sus activos principales, los prebióticos regeneran y protegen la flora cutánea de las agresiones externas.

• Una minitalla del Exfoliante Facial. La exfoliación de la piel se recomienda 1 o 2 veces por semana. Al exfoliar la piel la limpias en profundidad, eliminas bacterias, regulas la cantidad de grasa en la piel y retiras células muertas. Este exfoliante tiene como activos ácido salicílico, óxido de aluminio y gránulos de sílice.

• Una minitalla de la Mascarilla Hidro Mask. Esta mascarilla aporta una buena hidratación, regeneración y suavidad en la piel, gracias al aceite de macadamia y el aloe vera. Además, limpia los poros en profundidad.

Ideal para regalar o para hacer una puesta a punto de tu piel y sentirte guapa y llena de vitalidad. Rituales de belleza y cuidado personal.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

Escriba una reseña

Caja regalo caramelo de Marti Derm

Caja regalo caramelo de Marti Derm

Escriba una reseña

También te sugerimos