Estás en Inicio / Manos y Pies/Neutrógena Crema de Pies Absorción Inmediata + Regalo Lima de Pies

Neutrogena

Neutrógena Crema de Pies Absorción Inmediata + Regalo Lima de Pies

9,95 €

Añadir a mi lista de regalos

Nuevo

Descripción

La Crema de Pies Absorción Inmediata de Neutrógena Fórmula Noruega ha demostrado científicamente que hidrata los pies secos durante 24h. Además, su textura ligera proporciona una absorción inmediata que permite que puedas calzarte en sólo unos segundos tras su aplicación.

Para la salud de los pies es fundamental tenerlos hidratados. Sin embargo, tras aplicarnos la Crema de Pies, debemos esperar a que se absorba, lo que nos quita tiempo en nuestro día a día y hace que a menudo prescindamos de hidratar los pies y cuidarlos como se merecen.

La Crema de Pies Absorción Inmediata de Neutrogena® Fórmula Noruega hidrata intensamente tus pies dejándolos con un aspecto saludable y extra suaves. Su textura ligera permite una absorción inmediata sin dejar sensación grasa. La eficacia de la Fórmula Noruega® hidrata en profundidad, tratando los pies secos, dejándolos suaves, sin sensación grasa y con un aspecto saludable.

Formato disponible: tubo 100ml + Regalo de una lima para los pies

Pasos para unos pies suaves y cuidados

1. Elimina la piel áspera y seca. Pon los pies en agua durante varios minutos y utiliza la lima en las zonas con piel áspera, gruesa y con durezas de tus pies. Después, acláralos y sécalos.

2. Hidrata intensamente. Aplica la crema de pies absorción inmediata de Neutrógena. Su fórmula noruega ha demostrado científicamente que hidrata los pies secos durante 24 horas. Te podrás calzar en segundos, gracias a su textura ligera que permite una absorción inmediata.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Neutrógena Crema de Pies Absorción Inmediata + Regalo Lima de Pies

Neutrógena Crema de Pies Absorción Inmediata + Regalo Lima de Pies

Escriba una reseña

También te sugerimos