Estás en Inicio / Cosmética/Isdinceutics Retinal Intensive serum

ISDINCEUTICS

Isdinceutics Retinal Intensive serum

68,95 €

Nuevo

Descripción

Sérum bifásico de noche que ayuda a acelerar la renovación cutánea mientras duermes. Para todo tipo de pieles. Envase de 50ml.

Rejuvenece tu piel con este sérum bifásico de noche de Isdinceutics, que promueve la renovación de la piel del rostro mientras duermes.

Este sérum está formulado  retinaldehído y melatonina, que favorecen la renovación de la superficie cutánea, es decir, de la piel, y contribuyen a reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión para una piel más lisa, uniforme y rejuvenecida.

La tecnología bifásica del sérum Retinal Intense preserva la estabilidad de la fórmula y mantiene la actividad del retinaldehido.

Su formulación tiene de bases:

  • Base oleosa: Retinaldehido 01%, bakuchiol, melatonina. Un derivado del ácido retinoico que combate las arrugas y unifica el tono de la piel. También contiene Bakuchiol, que restaura la elasticidad y la firmeza de la piel, y Melatonina, que tiene propiedades antioxidantes para proteger la piel de las agresiones externas diarias.
  • Base acuosa: Vita-A shooting , complex (con niacinamida). Contiene el Complejo Calmante Vit-A-Tech que promueve la renovación celular, así como la niacinamida que calma y reconforta la piel, ayudando a reducir las rojeces.

La fórmula se completa con Symsitive, un activo calmante que reduce las quemaduras en las pieles sensibles, y Synchrolife, un potente antioxidante que neutraliza los efectos de la contaminación.


Para todo tipo de piel.

Usar por la noche.

Reseñas

Escriba una reseña

Isdinceutics Retinal Intensive serum

Isdinceutics Retinal Intensive serum

Escriba una reseña

También te sugerimos