Estás en Inicio / Cosmética/Facial/Martiderm Photo Booster platinum Ampollas

Martiderm

Martiderm Photo Booster platinum Ampollas

48,95 €

Nuevo

Descripción

Martiderm Platinum Photo Booster es un tratamiento de rutina día y noche mensual, tratamiento que nos aporta lo necesario para tratar la flacidez del rostro, suavizar las arrugas, hidratar en profundidad, así como iluminar y mejorar el tono de la piel.

Dentro de esta caja Martiderm Photo Booster encontraremos tratamiento completo para un mes:

  • Martiderm Photo Age HA 15 Ampollas. Cada ampolla contiene:
    • un 3% del concentrado antiedad Proteum 89: patentado por Martiderm, su tamaño más pequeño permite una mayor penetración, retiene el agua en la piel, mejora la elasticidad y la firmeza de tu piel, además tiene una acción protectora sobre los radicales libres
    • un 15% de vitamina C Tech: de gran acción antioxidante, logra captar los radicales libres de la radiación evitando que sean las células de la piel las que los atrapen, de ahí su gran acción antiedad, aporta luminosidad y mejora el tono de la piel.
    • También contienen ácido hialurónico que rellena y mejora el aspecto de la piel, de los surcos de las arrugas y líneas de expresión, retiene agua y favorece un estado óptimo de hidratación cutánea.
  • Martiderm Night Renew 15 Ampollas: Contienen ácido hialurónico, colágeno marino y alfa hidroxiácidos. La acción de las ampollas Night Renew está diseñada para lograr un efecto peeling progresivo sobre el rostro, consigue cerrar los poros, igualar el tono, mostrando una piel más renovada y radiante gracias a los alfa hidroxiácidos; el ácido hialurónico hidrata retiene el agua en la superficie facial; el colágeno marino mejora la tersura y consistencia de la piel.

Como Usarlo:

Aplicar media ampolla de Photo Age HA+ por la mañana en la cara, el cuello y el escote, antes de tu crema habitual. Aplicar media ampolla Night Renew por la noche sobre la piel limpia y seca.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Características

Tipo de PielTodo tipo de piel
NecesidadFirmeza

Reseñas

Escriba una reseña

Martiderm Photo Booster platinum Ampollas

Martiderm Photo Booster platinum Ampollas

Escriba una reseña

También te sugerimos