Estás en Inicio / Cosmética/Cremas antiarrugas/Lierac Crema Antiarrugas Reparadora gama Cica-Filler

Lierac

Lierac Crema Antiarrugas Reparadora gama Cica-Filler

44,10 €

-10%

Antes 49,00 €

Nuevo

Descripción

Es una crema antiarrugas para pieles normales a secas. Lierac crema antiarrugas Cica-Filler, además de ser hidratante y reparadora, rellena las arrugas de tu rostro.

Los principios de su fórmula crean una estructura interna que desvanece los surcos visibles de la piel. Su textura es muy rica consiguiendo una hidratación profunda, haciendo que tu piel luzca joven y jugosa. Lierac ha creado esta crema antiarrugas inspirándose en los mecanismos de cicatrización tisular.

Como novedad contiene un ingrediente activo inédito:

- El pro-colágeno Bakuchiol. Mucho más efectivo que el retinol y sin sus efectos adversos. Se trata de un ingrediente activo de origen natural que estimula la síntesis de colágeno I.

- El complejo Alquemila-Hiedra-Cola de caballo (AHC) lo complementa. Ayuda a reparar la epidermis y restaura la tensión en la dermis.

- El concentrado de Hyalu-3 rellena los tejidos de la piel.

- Los prolípidos naturales nutren intensamente la piel.

El diseño en un formato de tubo de cánula permite una aplicación higiénica y específica.

Posee una textura suave y cremosa que se funde con la piel. Un polvo con efecto soft focus difumina inmediatamente las arrugas y aporta una bonita luminosidad natural.

Como toque holístico, su fragancia libera aromas de jazmín, manzana verde, palisandro y un acorde ozónico que aporta un toque de feminidad y una sensación de frescor y eficacia.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

Escriba una reseña

Lierac Crema Antiarrugas Reparadora gama Cica-Filler

Lierac Crema Antiarrugas Reparadora gama Cica-Filler

Escriba una reseña

También te sugerimos