Estás en Inicio / Covid19: Mascarillas, Geles Higienizantes y más/Mascarilla protectora infantil reutilizable Muvu: para piel sensible Tecnología Regenactiv

Mascarilla protectora infantil reutilizable Muvu: para piel sensible Tecnología Regenactiv

14,95 €

Color : 

Talla : 

Nuevo

Descripción

La Máscara Muvu desarrollada con un diseño ergonómico, tiene dos bandas elásticas reforzadas en todo su contorno lo cual facilita el ajuste y comodidad en su manejo y utilización. Cubre completamente nariz y boca, para proteger las membranas y mucosas.

La mascarilla reutilizable Muvu mantiene el equilibrio de la humedad, aislando la piel del entorno y consiguiendo un ambiente óptimo que favorece y mejora la recuperación propia de la piel.

Gracias a la tecnología regenactiv, la mascarilla protectora Muvu es muy óptima para las pieles sensibles pues reduce y evita:

  • Sobrecalentamiento de la piel
  • Irritación dérmica

Acelera el proceso de curación de lesiones en la piel al mantenerla limpia, favoreciendo la renovación de la epidermis.

Además, protege frente al desarrollo de gérmenes, por lo que Previene infecciones en la piel

Tiene una eficacia de filtración bacteriana (BFE) ≥ 95% , según la norma EN 14683:2019+AC:2019.

Dos tallas infantiles :

   -de 3 a 7 años.

   -de 8 a 12 años.

Tecnología Textil Regenactiv:

Gracias a la interacción de dos hilos tejidos entre sí, un hilado principal natural y biodegradable compuesto por viscosa de origen vegetal y quitina de origen marino, denominada Viscosa CHentrelazado con un segundo hilado de poliamida ionizada con plata denominado Poliamida Ion confieren a las prendas MUVU las siguientes cualidades protectoras: 

  • Protección frente a hongos y bacterias: Previene infecciones sobre lesiones en la piel y la aparición de malos olores.
  • Previene y evita el sobrecalentamiento de la piel y la irritación dérmica
  • Absorbe el exceso de humedad colaborando a la aparición de un ambiente cutáneo óptimo y absorbe el exudado mejorando la recuperación propia de la piel.
  • Acelera el proceso de recuperación de lesiones en la piel al mantenerla aséptica.

La tecnología textil Regenactiv está basada en la interacción de dos hilos que tejidos entre sí confieren a las prendas MUVU sus cualidades protectoras. La fibra textil que conforma la tecnología Regenactiv® es un hilado principal natural y biodegradable (viscosa de origen vegetal y quitina de origen marino, denominada Viscosa CH); entrelazado con un segundo hilado de poliamida ionizada con plata denominado Poliamida Ion.

Esta novedosa y exclusiva combinación da como resultado, en contacto con la piel, una protección extra en el mantenimiento y mejora de sus cualidades inmunológicas y defensivas, potenciando los mecanismos naturales de la piel para hacer frente a los factores externos que ponen en riesgo su integridad.

Reseñas

Escriba una reseña

Mascarilla protectora infantil reutilizable Muvu: para piel sensible Tecnología Regenactiv

Mascarilla protectora infantil reutilizable Muvu: para piel sensible Tecnología Regenactiv

Escriba una reseña

También te sugerimos