Estás en Inicio / Cosmética/Accesorios/Pranarom Spray Purificador Aromaforce

Pranarôm

Pranarom Spray Purificador Aromaforce

16,95 €

Nuevo

Descripción

Pranarom Spray purificador que desinfecta, purifica y sanea el aire. Producto con aceites 100% ecológicos.

Este spray purificador de Pranarom proporciona un ambiente sano gracias a los aceites esenciales seleccionados rigurosamente por sus propiedades antivirales, antibacterianas y antisépticas.

Además, gracias a la nueva tecnología de difusión utilizada por Pranarôm, las partículas quedan suspendidas en la atmósfera para mayor eficacia.

Eficacia Probada en Laboratorio Independiente

  • Elimina virus (gripe A H1N1) en 30 segundos y bacterias (Streptococcus pyogenes) en 5 minutos y hongos (Aspergillus niger) en 15 min.
  • Refresca la atmósfera (malos olores de cigarrillos, cocina, etc.).
  • Respira un aire interior purificado.
  • Limita las fuentes de alergias.

Como usarlo:

  1. Utilización diaria en función de las necesidades. Especialmente idóneo en época de infecciones, en casa, en el coche, en la oficina, etc.
  2. Usar presionando 5 segundos y moviéndose por la habitación, 2 - 3 veces al día, para desinfectar 20 m².

Precauciones: No pulverizar en presencia de bebés menores de 1 año y de embarazadas, importante que estos no entren en la estancia hasta pasados 30 minutos del uso del spray. No pulverizar cerca de la cría de animales de sangre fría.

Composición: Con aceites esenciales 100% ecológicos: Naranja dulce, Palo de Ho, Niaulí, Eucalipto, Ravintsara, Mandravasarotra y Siempreviva amarilla, Geranio de Egipto, Ylang ylang, Eucalipto azul, Citronela de Madagascar, Clavo de especias, Katrafay, Pachuli, Jengibre, Helicriso de Madagascar, Ravensare.

Reseñas

Escriba una reseña

Pranarom Spray Purificador Aromaforce

Pranarom Spray Purificador Aromaforce

Escriba una reseña

También te sugerimos