Estás en Inicio / Cosmetica Natural/Klorane Spray Anticaida Triactivo

Klorane

Klorane Spray Anticaida Triactivo

45,95 €

Nuevo

Descripción

Indicado para luchar contra la caída del cabello crónica y progresiva. Reactiva el metabolismo celular gracias a la sinergia exclusiva quinina-cafeina para conseguir un crecimiento más rapido y vigoroso.

Los cabellos crecen más numerosos y más gruesos, aportando densidad, a su vez que devuelve la elasticidad y la flexibilidad al cuero cabelludo gracias a la arginina y su acción antiglicación.

Los cabellos están más fuertes desde la raiz y durante más tiempo.

PROPIEDADES:

· Crecimiento: Reactiva el metabolismo celular gracias a la sinergia exclusiva quinina-cafeína para conseguir un crecimiento más rápido y vigoroso.

· Densidad: Estimula la microcirculación del cuero cabelludo gracias a la quinina con el fin de maximizar el aporte de elementos nutritivos en el bulbo piloso. Mejor nutridos en la raíz, los cabellos crecen más numerosos, más gruesos.

· Resistencia: Devuelve la elasticidad y la flexibilidad al cuero cabelludo gracias a la arginina y su acción antiglicación. Los cabellos están más fuertes desde la raíz y durante más tiempo.

INDICACIONES
  • Indicado para luchar contra la caída del cabello crónica y progresiva.
  • Caída del cabello, cabellos desvitalizados
MODO DE APLICACIÓN

Aplicar de 2 a 3 veces por semana en el cabello húmedo o seco.

ACTIVOS

· Extracto de quinina: estimula la microcirculación. · Cafeína: estimula el crecimiento y protege las CPD. · Quinina - cafeína: sinergia de acción que multiplica el crecimiento del cabello. · Ácido Glutámico: regula la actividad de la 5 alfa reductasa. · Arginina: refuerza el cabello. · Vitamina B5: hidrata y fortalece el tallo piloso. · Alfa pineno: estimula el crecimiento de las CPD. · Vitamina PP, B8: aumento de la energía metabólica. · Extracto de romero: sanea el cuero cabelludo.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

Escriba una reseña

Klorane Spray Anticaida Triactivo

Klorane Spray Anticaida Triactivo

Escriba una reseña

También te sugerimos