Estás en Inicio / Cosmetica Natural/Nuxe Super Serum 10

Nuxe

Nuxe Super Serum 10

75,00 €

Tamaño : 

  • 50ml
  • 30ml

Nuevo

Descripción

El nuevo Serúm 10 de Nuxe es un concentrado antiedad universal: sérum con ácido hialurónico que corrige las arrugas, las manchas, al tiempo que da firmeza a tu piel.

El 95% de sus ingredientes son de origen natural.

Desde las primeras aplicaciones, tu piel se transforma: se alisa, se redensifica y se ilumina. Notarás su eficacia en unas semanas: las arrugas y las líneas de expresión se alisa. El 84% de las mujeres notan su piel más lisa y más firme, las manchas se atenúan, en definitiva, una piel radiante y uniforme.

Modo de empleo:

Aplica el sérum antiedad de Nuxe por la mañana y/o por la noche antes de tu rutina de tratamiento diaria, sobre la piel limpia. Aplica sobre el rostro, el cuello y el escote, media pipeta de sérum.

A continuación, puedes aplicar tu crema de día o de noche.

Su fórmula:

  • Ácido hialurónico natural: obtenido por biotecnología vegetal, este ácido hialurónico penetra rápidamente en el corazón de la piel para estimular su juventud.
  • Microesferas de Aceites Vegetales fraccionados: los aceites vegetales se fraccionan y después se vuelven a unir con una selección de sus ácidos grasos más preciosos para una perfecta afinidad con la piel. Después se fusionan con tu piel.
  • Complejo vegetal con Células nativas de Edelweiss: gracias a un proceso de biotecnología vegetal, las células nativas de Edelweiss se multiplican a partir de un pequeño fragmento de planta. Tienen una gran eficacia antiedad.

Características

Tipo de PielTodo tipo de piel
NecesidadCuidado integral del rostro

Reseñas

Escriba una reseña

Nuxe Super Serum 10

Nuxe Super Serum 10

Escriba una reseña

También te sugerimos