Estás en Inicio / Cosmética/Nuxe Super Serum 10 + rodillo de jade de regalo

Nuxe

Nuxe Super Serum 10 + rodillo de jade de regalo

75,00 €

Nuevo

Descripción

El nuevo Serúm 10 de Nuxe es un concentrado antiedad universal: sérum con ácido hialurónico que corrige las arrugas, las manchas, al tiempo que da firmeza a tu piel.

El 95% de sus ingredientes son de origen natural.

Desde las primeras aplicaciones, tu piel se transforma: se alisa, se redensifica y se ilumina. Notarás su eficacia en unas semanas: las arrugas y las líneas de expresión se alisa. El 84% de las mujeres notan su piel más lisa y más firme, las manchas se atenúan, en definitiva, una piel radiante y uniforme.

Modo de empleo:

Aplica el sérum antiedad de Nuxe por la mañana y/o por la noche antes de tu rutina de tratamiento diaria, sobre la piel limpia. Aplica sobre el rostro, el cuello y el escote, media pipeta de sérum.

A continuación, puedes aplicar tu crema de día o de noche.

Su fórmula:

  • Ácido hialurónico natural: obtenido por biotecnología vegetal, este ácido hialurónico penetra rápidamente en el corazón de la piel para estimular su juventud.
  • Microesferas de Aceites Vegetales fraccionados: los aceites vegetales se fraccionan y después se vuelven a unir con una selección de sus ácidos grasos más preciosos para una perfecta afinidad con la piel. Después se fusionan con tu piel.
  • Complejo vegetal con Células nativas de Edelweiss: gracias a un proceso de biotecnología vegetal, las células nativas de Edelweiss se multiplican a partir de un pequeño fragmento de planta. Tienen una gran eficacia antiedad.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Características

Tipo de PielTodo tipo de piel
NecesidadCuidado integral del rostro

Reseñas

Escriba una reseña

Nuxe Super Serum 10 + rodillo de jade de regalo

Nuxe Super Serum 10 + rodillo de jade de regalo

Escriba una reseña

También te sugerimos