Estás en Inicio / Cosmética/Lierac Sunissime BB Fluido Protector Con Color SPF50

Lierac

Lierac Sunissime BB Fluido Protector Con Color SPF50

30,50 €

Nuevo

Descripción

Sunissime de Lierac es un tratamiento de protección solar global, antiedad, BB cream con color, que energiza la piel y proporciona instantáneamente un efecto de luminosidad y buena cara. Lierac utiliza en este fluido BB la tecnología Global Protect Energy, ofreciendo un espectro ultra amplio (UVA, UVB, luz visible, infrarrojos) de protección solar; sin olvidar la pro-taurina, que transforma los radicales libres en un flujo de energía para la piel.

Además, Sunissime de Lierac aporta ácido hialurónico en su fórmula, que hidrata y rellena la piel, evitando que nuestro rostro se reseque con el sol. Por otro lado, un péptido activador del bronceado ayuda a dar un bronceado radiante y uniforme, sin manchas oscuras y sin aumentar la exposición al sol.

Este fluido BB de Lierac cuenta con una deliciosa fragancia de bergamota, jazmín y agua de coco se funde en la piel y la infunde con un ligero velo de pigmentos dorados, que se adapta a todos los tonos. Las imperfecciones se reducen, deja la tez más uniforme y luce satinada.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Características

Tipo de PielTodo tipo de piel
NecesidadCuidado integral del rostro

Reseñas

Escriba una reseña

Lierac Sunissime BB Fluido Protector Con Color SPF50

Lierac Sunissime BB Fluido Protector Con Color SPF50

Escriba una reseña

También te sugerimos