Estás en Inicio / Cosmética/Isdinceutics Flavo-C Ultraglican Ampollas + Regalo Contorno K-OX Eyes + Agua Micelar Isdin

Isdin

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican Ampollas + Regalo Contorno K-OX Eyes + Agua Micelar Isdin

37,95 €

Nuevo

Descripción

Este pack especial regalo “Para Ti Mamá” contiene Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 30 Ampollas + Regalo Contorno K-OX Eyes + Agua Micelar

  • Isdin Isdinceutics Flavo-C Ultraglican son unas ampollas que contienen una asociación avanzada de hidratantes y antioxidantes que actúa sobre las líneas finas de expresión y sobre la pérdida de firmeza. Ayuda a recuperar la luminosidad en la piel y la recuperación de la elasticidad. Previene los primeros signos de envejecimiento cutáneo. Isdinceutics Flavo-C Ultraglican se utiliza todas las mañanas sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Se aplica media ampolla sobre cara, cuello y escote con un suave masaje hasta que se absorba completamente, procurando evitar el contorno de los ojos.
  • Isdinceutics K-Ox Eyes Cream gracias a la vitamina K oxido reduce las bolsas y el color de las ojeras y mejora la suavidad, la firmeza y el tono de la piel. Este contorno de ojos tiene un efecto inmediato con efecto tensor para conseguir una mirada más luminosa. A corto plazo disminuye el volumen de las bolsas y reduce gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.
  • Isdin Micellar Solution 4 in 1, cuatro soluciones en un solo paso, desmaquilla el rostro, limpia, tonifica e hidrata las pieles sensibles. Este agua micelar es fisiológica e hipoalergénico. 0% alcohol. 0% perfume. 0% jabón. Isdin Micellar Solution está recomendado por maquilladores profesionales. Limpia incluso maquillaje waterproof o resistente al agua. Está agua micellar hidratante está formulada con ingredientes de origen natural, limpia el maquillaje con suavidad. No altera la barrera cutánea. Potencia la hidratación de la piel hasta 24 horas.

Este producto ya no está disponible

Reseñas

Escriba una reseña

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican Ampollas + Regalo Contorno K-OX Eyes + Agua Micelar Isdin

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican Ampollas + Regalo Contorno K-OX Eyes + Agua Micelar Isdin

Escriba una reseña

También te sugerimos