Estás en Inicio / Cosmética/Cofre Luminosidad Sesderma C-Vit

Sesderma

Cofre Luminosidad Sesderma C-Vit

45,95 €

Nuevo

Descripción

Regala luminosidad para tu piel. El cofre Luminosidad Sesderma incluye la rutina completa para que tu piel inspire luminosidad: C- Vit Serum iluminador y revitalizante, C- Vit crema y C-Vit mist de luminosidad.

  • C-VIT Liposomal Serum: Es un sérum con vitamina C de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y su luz natural. La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Este sérum de sesderma ilumina y revitaliza la piel. Aclara y homogeneiza el tono, por lo que también es idóneo como coadyuvante en tratamientos despigmentantes. Además lucha contra los signos de fatiga y previene la aparición de arrugas. Y como incrementa la síntesis de colágeno, incrementa finura, tersura y la elasticidad de la piel. Tamaño 30 ml.
  • C-VIT Crema Hidratante: esta crema hidratante facial de Sesderma tiene una gran actividad antioxidante, hidratante, es antiarrugas e iluminadora. Esta crema devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural. Tamaño 50 ml.
  • C-VIT Mist: es una bruma de belleza que, además de refrescar, hidrata y aporta a tu piel un potente efecto antioxidante antiarrugas e iluminador. Gracias a la nanotecnología, penetran en profundidad aumentando su efectividad. Cuando notes tu piel apagada dale un toque de frescura con un aroma afrutado de naranja. Devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural. Con la bruma C-Vit Mist puedes hacerlo en cualquier momento, y en cualquier lugar. Puedes usarlo incluso sobre el maquillaje. Tamaño 30 ml.

Modo de Empleo

  1. Limpie y tonifique la piel.
  2. Aplique 3 o 4 gotas de Sesderma C-vit Serum Liposomado por el día y por la noche sobre la zona a tratar hasta su completa absorción.
  3. Tras el sérum, aplique día y noche la Sesderma C-vit Crema hidratante mediante un suave masaje.
  4. El sesderma liposomal C-Vit Mist lo podrá aplicar en cualquier momento del día.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Características

Tipo de PielNormal/mixta
NecesidadLuminosidad

Reseñas

Escriba una reseña

Cofre Luminosidad Sesderma C-Vit

Cofre Luminosidad Sesderma C-Vit

Escriba una reseña

También te sugerimos