Estás en Inicio / Cosmética/Martiderm Hydra Booster platinum Ampollas

Martiderm

Martiderm Hydra Booster platinum Ampollas

41,95 €

Nuevo

Descripción

Martiderm Hydra Booster es un tratamiento de rutina día y noche mensual donde encuentras lo necesario para tratar la deshidratación de la piel de tu rostro, mejorar la luminosidad del rostro y favorecer la formación de colágeno, aumentando la elasticidad y mejorando la flacidez.

Dentro de este pack Hydra Booster de Martiderm encontrarás un tratamiento completo para 1 mes:

  • Martiderm Proteos Hydra Plus 15 Ampollas. Cada ampolla contiene:
    • Un 3% de proteoglicanos que retienen el agua en la piel, tienen acción precursora de la formación de colágeno, mejoran la elasticidad y firmeza.
    • Un 5% de vitamina C pura que es un potente antioxidante, antiedad gracias a su capacidad para captar los radicales libres de la radiación evitando que sean las células de la piel las que los atrapen, da luminosidad y mejoran el tono de la piel.
  • Martiderm Night Renew 15 Ampollas: Contienen ácido hialurónico, colágeno marino y alfa hidroxiácidos. La acción de las ampollas Night Renew está diseñada para lograr un efecto peeling progresivo sobre el rostro, cerrando poros, igualando el tono, mostrando una piel más renovada y radiante, gracias a los alfa hidroxiácidos; el ácido hialurónico hidrata y retiene el agua en la superficie facial; el colágeno marino mejora la tersura y consistencia de la piel.

Como Usarlo

Cada mañana aplica sobre el rostro limpio media ampolla Proteos Hydra Plus, previo a la aplicación de tu crema de día y tras haberte aplicado el contorno de ojos.

Cada noche, con el rostro limpio, tras aplicar el contorno de ojos, aplica media ampolla de Night Renew, y previamente a la aplicación de tu crema de tratamiento de noche.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Características

Tipo de Pielnormal/seca
NecesidadHIdratacion

Reseñas

Escriba una reseña

Martiderm Hydra Booster platinum Ampollas

Martiderm Hydra Booster platinum Ampollas

Escriba una reseña

También te sugerimos