Estás en Inicio / Cosmética/Lierac Rosilogie Pack Sérum + Regalo Crema corrección rojeces

Lierac

Lierac Rosilogie Pack Sérum + Regalo Crema corrección rojeces

34,36 €

-20%

Antes 42,95 €

Nuevo

Descripción

La gama Lierac Rosilogie está indicada para calmar tu piel, neutralizar y actúa sobre las rojeces repentinas, difusas o instaladas. Este pack especial contiene:

  • Lierac Rosilogie Sérum Doble Concentrado 30 ml: este doble sérum es un tratamiento intensivo para neutralizar las rojeces.
    • Con el sérum de día cuidas la barrera protectora de tu piel y luchas contra las agresiones del medio ambiente. Su textura muy fluida tiene efecto frío para regular y aliviar la sensación de ardor en la piel. Además, cuenta con un micro pigmento verde para neutralizar las rojeces.
    • El sérum de noche tiene acción antiinflamatoria y reduce la dilatación de los vasos sanguíneos. Su textura aterciopelada con acabado en gel acuoso es muy refrescante.
  • Lierac Rosilogie Crema Neutralizante 40 ml: Se trata de una crema neutralizante o correctora ya que actúa sobre 3 tipos de rojeces (repentinas, difusas o instaladas), gracias a su fórmula con principios activos inspirados en la neurociencia:
    • Péptidos Neurocalmantes: Actúan sobre las rojeces repentinas y temporales.
    • Dextrano: Actúa sobre las rojeces difusas y reduce la inflamación.
    • Ruscus: Actúa sobre el enrojecimiento de los vasos sanguíneos visibles

Modo De Empleo

Por la mañana: Aplicar el sérum de día con la piel limpia y seca. Después aplicar la crema neutralizante y extender con un suave masaje.

Por la noche: Aplicar el sérum de noche con la piel limpia y seca. Después aplicar la crema neutralizante o la crema que use normalmente.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Características

Tipo de PielSensible
Necesidadrojeces

Reseñas

Escriba una reseña

Lierac Rosilogie Pack Sérum + Regalo Crema corrección rojeces

Lierac Rosilogie Pack Sérum + Regalo Crema corrección rojeces

Escriba una reseña

También te sugerimos