Estás en Inicio / Cosmética/Pack Isdin Live Young Antimanchas Spot Prevent + Ampollas Pigment

Isdin

Pack Isdin Live Young Antimanchas Spot Prevent + Ampollas Pigment

45,95 €

Nuevo

Descripción

Este maravilloso tratamiento antimanchas se trata de un pack de Isdin que contiene un fluido Spot Prevent de 50 ml + 10 Ampollas Pigment Expert + 10 Ampollas Night Peel, productos elegidos por Isdin para darte un completo ritual antimanchas: Tiene 3 veces más protección UVA que el mínimo requerido en un SPF 50+ La aplicación de este tratamiento da una protección diaria para la piel altamente fotosensible.

Cómo aplicar tu rutina:

1. Aplica la parte que necesites de una ampolla Pigment Expert día sobre tu piel limpia y seca.

2. Sigue con tu rutina facial habitual.

3. A continuación, aplica una dosis del fluido Spot Prevent sobre tu rostro.

4. Por la noche, sobre la piel limpia y seca, aplica la parte que necesites de una ampolla Night Peel, peeling exfoliante de noche.

SPOT PREVENT de Isdin PROTEGE

Fotoprotector especialmente indicado para prevenir la aparición de hiperpigmentaciones debidas al sol. Protector facial fluido de uso diario. Su textura Fusion Fluid se funde con la piel, para una agradable aplicación diaria.

Beneficios:

• Protección muy alta SPF 100+ UVB, UVA, luz invisible azul e infraroja-A. Ofrece 3 veces la protección UVA mínima exigida en un SPF50+ para evitar la aparición de manchas.

• Efecto Antiaging, gracias a su contenido en ácido hialurónico, mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas.

• Acción regeneradora: Su contenido en alantoína favorece la regeneración de la piel. Apto para pre y post procedimientos dermatológicos o estéticos y mujeres embarazadas.

AMPOLLAS PIGMENT EXPERT + NIGHT PEEL CORRIGE

Corrige las manchas e imperfecciones de la piel con la rutina Day&Night Antimanchas: Pigment Expert para el día y Night Peel para la noche. Previene y tratar las manchas e imperfecciones, a la vez que consigue un tono de piel uniforme y radiante.

Beneficios de las ampollas Pigment Expert:

- Pigment Block: Combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar las manchas oscuras.

- Glicirrizato Dipotásico: Con propiedades calmantes, ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel.

- Ácido Glicólico: Alfa-Hidroxiácido con propiedades exfoliantes que estimula la producción de colágeno, ayudando a disminuir los signos del photoaging.

Beneficios de Night Peel:

- Ácido Glicólico: Alfa-hidroxiácido con propiedades exfoliantes que estimula la producción de colágeno, ayudando a disminuir los signos del photoaging.

- AlphaComplex: Combinación de alfa-hidroxiácidos que estimula la exfoliación de células superficiales y ayuda a atenuar imperfecciones y arrugas.

- HydraBoost: Aporta hidratación de efecto inmediato y profundo mejorando la función barrera de la piel.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

Escriba una reseña

Pack Isdin Live Young Antimanchas Spot Prevent + Ampollas Pigment

Pack Isdin Live Young Antimanchas Spot Prevent + Ampollas Pigment

Escriba una reseña

También te sugerimos