Estás en Inicio / Cosmética/Expression Gel Platinum Contorno de ojos de Martiderm 15ml

Martiderm

Expression Gel Platinum Contorno de ojos de Martiderm 15ml

32,00 €

Tipo de Piel : 

  • Todo tipo de piel

Necesidad : 

  • Antiarrugas

Tipo de Producto : 

  • Contornos de ojos y Labios

Nuevo

Descripción

Expression Gel hidrata, rellena y redensifica las arrugas del contorno de ojos y labios, y otras líneas de expresión. Tiene un efecto descontracturante (como el bótox), ya que sus activos favorecen la relajación muscular, minimizando las líneas de expresión. Actúa en el contorno de ojos, la frente, el entrecejo y los pliegues naso-labiales con un efecto bótox-like, de modo que es una alternativa natural a dicho tratamiento médico estético o bien puede utilizarse como complemento de este.

Martiderm Platinum Expression Gel Contorno Ojos y Labios está indicado para:

-Prevención y Tratamiento específico de las arrugas y líneas de expresión dinámicas y estáticas.

-Descontractura y alisa las arrugas del contorno de ojos, frente, entrecejo, pliegues nasolabiales, labios y surcos nasogenianos. -Complemento en tratamientos antiedad.

-Textura gel crema de rápida absorción agradable para todo tipo de pieles, secas, mixtas y grasas, incluso en hombres.

Se trata de un contorno de ojos, labios y otras líneas de expresión que actúa a distintos niveles: rellenando, relajando y redensificando la arruga. Tratamiento antiaging rellenador intensivo.

Como Se Usa

Aplicar mañana y noche en todas las zonas con líneas de expresión con un suave masaje antes del tratamiento cosmético habitual. Según la zona, se debe masajear:

-Zona del contorno de ojos con masajes circulares en la sien.

-Frente y entrecejo con masajes desde el centro hacia los lados.

-Pliegues nasolabiales con un masaje del interior al exterior.

Los principios activos más destacados son:

• Octapéptido y Syn-ake: Descontracturantes que bloquean la contracción producida entre las células. Impiden que llegue a capas más profundas evitando que se formen las arrugas o líneas de expresión.

• Activos miorrelajantes: Estimulan la síntesis de colágeno y de los proteoglicanos. Limitan las contracciones y protegen frente a los radicales libres.

• Matricaria marítima: tiene propiedades calmantes, relajantes y acción protectora frente a radicales libres.

• Ácido hialurónico: Acción hidratante, rellenador y redensificante que va a favorecer la síntesis de colágeno para aportar a la piel una mayor elasticidad. Además de sus propiedades estabilizadoras sobre la estructura cutánea e higroscópicas, para una hidratación en profundidad y en superficie.

• Partículas “Soft-focus”: su objetivo es disimular arrugas, las líneas de expresión, los signos de envejecimiento y otras imperfecciones cutáneas. Utilizan microesferas de sílice con capacidad de difusión de la luz ya que aumentan su volumen y rellenar las arrugas de forma mecánica, disimulando las sombras de los pliegues cutáneos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

Escriba una reseña

Expression Gel Platinum Contorno de ojos de Martiderm 15ml

Expression Gel Platinum Contorno de ojos de Martiderm 15ml

Escriba una reseña

También te sugerimos