Estás en Inicio / Cosmética/Filorga Scrub & Peel Body

Filorga

Filorga Scrub & Peel Body

26,91 €

-10%

Antes 29,90 €

Añadir a mi lista de regalos

Nuevo

Descripción

Crema Exfoliante Renovadora. Efecto Piel Nueva Inmediato. Filorga Scrub and Peel es una crema exfoliante corporal para el cuidado del cuerpo adecuada para todo tipo de pieles. Consigue una acción alisadora inmediata en 5 minutos.

Principios activos:

• Arena volcánica negra, cuyos granos, resultantes de la degradación de las rocas magmáticas, te dan una exfoliación corporal suave. Los microgranulos son ricos en oligoelementos y minerales. El silicio contribuye a la formación de colágeno.

• Esferas de perlita blanca: de forma natural aparecen entre las rocas volcánicas. Su alto contenido en agua le dan unas propiedades exfoliantes no abrasivas.

• Ácido glicólico y gluconolactona: estimulan la descamación y aceleran la renovación celular para un efecto de piel renovada.

• Polisacárido: es un derivado del azúcar de caña y el aceite de coco. Refuerza la barrera de humedad de la piel, reduce la pérdida de agua y recrea el depósito de agua natural de nuestra piel.

Modo de Empleo de Scrub & Peel de Filorga

Paso 1: Doble Exfoliación Aplicar sobre la piel seca o húmeda y masajear: las microesferas volcánicas consiguen una exfoliación suave para una eficacia de alisamiento inmediato, mientras que el complejo de peel-10% estimula el peeling de la piel para un efecto de piel renovada.

Paso 2: Enjuague nutritivo Enjuagar abundantemente. Su textura se transforma en leche hidratante de forma inmediata, con el fin de dejar la piel cómoda y aterciopelada en 5 minutos y durante todo el día.

Como resultado una piel alisada y renovada. Usar de 1 a 2 veces por semana.

Si quieres conseguir resultados increíbles te recomendamos usar antes Filorga Nutri-Modeling Bálsamo.

Para el objetivo Cuerpo Perfecto Filorga ha creado estos dos tratamientos como ritual de belleza:

1. Scrub & Peel que contiene microesferas volcánicas para una exfoliación corporal suave. Tu piel alisada en 5 minutos.

2. Nutri-Modeling, bálsamo que alisa, reduce y tonifica la silueta día tras día. Aplícalo tras exfoliar e hidratar tu piel con Scrub & Peel.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Filorga Scrub & Peel Body

Filorga Scrub & Peel Body

Escriba una reseña

También te sugerimos