Estás en Inicio / Cosmética/Pack Isdin Live Young: Age Repair + Ampollas Isdinceutics Día y Noche

Isdin

Pack Isdin Live Young: Age Repair + Ampollas Isdinceutics Día y Noche

38,36 €

-20%

Antes 47,95 €

Añadir a mi lista de regalos

Nuevo

Descripción

Isdin Live Young Love Your Skin. Indicado para lucir una piel joven y radiante durante todo el día. Incluye un fotoprotector, las ampollas de día y las ampollas de noche.

Este pack de Isdin contiene productos perfectos para las rutinas de tratamiento que combinan cuidados de anti-edad y fotoprotección, manteniendo así, tu piel sana, bonita y de aspecto joven:

• Isdin Foto Ultra Age Repair SPF 50: De textura fluida, es un fotoprotector facial y fotorreparador anti-envejecimiento. Su fórmula ejerce una triple acción:

           - Protege: Alta protección que ayuda a proteger del daño solar.

           - Repara: Repara el daño solar acumulado a nivel celular.

           - Revierte: Favorece la estimulación de la síntesis propia de Coenzima Q10. Mejora la luminosidad de la piel, promueve la producción de colágeno y reduce las arrugas.

Además, es una base ideal para maquillaje. Suaviza la piel, minimiza la apariencia de poros y, permite una aplicación del maquillaje más cómoda y uniforme. No comedogénico. Wet skin. Apto para piel sensible. Hipoalergénico. Resistente al agua. Sin alcohol. Testado dermatológicamente. Testado oftalmológicamente. Fórmula biodegradable.

• Isdin Flavo-C Ultraglican: Es un sérum antioxidante de día. Está formulado con vitamina C, ultraglicanos y ácido hialurónico. Protege la piel de la oxidación y activa la formación de colágeno. Mantienes y restablece la hidratación de la piel. Disminuye los signos de la edad. Refuerza la estructura de tu piel.

Rutina de día:

Aplica Flavo-C Ultraglican por la mañana justo después de tu limpieza facial. Con estas ampollas, conseguirás una piel iluminada y rellenada con efecto flash. Te aportará la protección necesaria contra el ataque de los radicales libres que se produce diariamente

• Isdin Flavo-C Melatonin: Es un sérum reparador de noche formulado con Melatonina, Bakuchiol y vitamina C. Actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, la prepara contra el estrés oxidativo. Devuelve la elasticidad y firmeza a tu piel. Protege tu piel ante el daño provocado por los radicales libres.

Rutina de Noche:

De noche, aplica las ampollas Flavo-C Melatonin para reparar la piel del daño producido durante el día y dejarla preparada para combatir el estrés oxidativo del día siguiente.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Pack Isdin Live Young: Age Repair + Ampollas Isdinceutics Día y Noche

Pack Isdin Live Young: Age Repair + Ampollas Isdinceutics Día y Noche

Escriba una reseña

También te sugerimos