Estás en Inicio / Cosmética/Lierac Premium La Cura Absoluta Antiedad 30ml

Lierac

Lierac Premium La Cura Absoluta Antiedad 30ml

117,00 €

-10%

Antes 130,00 €

Añadir a mi lista de regalos

Nuevo

Descripción

La cura antiedad absoluto está basada en las investigaciones en medicina regenerativa de la Tecnología GDF-11 que invierte el envejecimiento celular. Regenera, repara y revitaliza. Resultados increíbles en 28 días.

Principios activos:

• Hexapéptido-FX regenerante

• Concentrado Hyalu-3 antiedad

• Tecnología GDF-11 rejuvenecedora

• Extracto de flores negras antioxidantes

La Cura absoluta antiedad de Lierac Premium es un nuevo tratamiento que ayuda a combatir el envejecimiento acelerado de la piel, provocado por estrés intenso, agresiones externas (polución), cambios hormonales o periodos difíciles.

Beneficiándose de los últimos avances en medicina regenerativa, la Cura Antiedad Absoluto contiene un complejo original e innovador que se enfoca en el fenómeno de la senescencia cutánea acelerada. La senescencia prematura provoca en la piel signos de envejecimiento: arrugas, pérdida de firmeza, tez apagada.

Este tratamiento premium combina hexapeptide-FX, un activo FOXO-like altamente concentrado que regenera el tejido de la piel, con tecnología GDF-11, que es capaz de estimular la acción de la proteína GDF-11 que es responsable del rejuvenecimiento celular. El número de células jóvenes aumenta a medida que disminuye la cantidad de células madre.

A medida que pasan los días, los signos de estrés se eliminan de la piel, que se regenera para dar una cara visiblemente más joven en tan solo 28 días.

Su revolucionaria fórmula fue desarrollada en conjunto con la Universidad de Harvard. Resultado: una textura activa con miles de microcápsulas en suspensión, que ofrecen un efecto restaurador y una sorprendente cascada de sensaciones, donde el frescor se une a la de confort. Su fragancia característica libera sutiles notas de jazmín, iris y almizcle. La piel se reconforta y refresca al instante, y aparece más lisa y descansada.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Lierac Premium La Cura Absoluta Antiedad 30ml

Lierac Premium La Cura Absoluta Antiedad 30ml

Escriba una reseña

También te sugerimos