Estás en Inicio / Cosmética/Urban Force Serum Antipolución de MartiDerm

Martiderm

Urban Force Serum Antipolución de MartiDerm

29,95 €

Añadir a mi lista de regalos

Nuevo

Descripción

Hidratante antipolución con escudo protector integral. Urban Force Serum – on top, protege la piel de las agresiones externas. Su efecto de escudo protector actúa contra los rayos UV (SPF20) y HEV (luz azul).

Genera una fuerte barrera de la piel que reduce la interacción de partículas contaminantes. Este sérum hidratante antipolución de MartiDerm maximiza la función barrera de la piel. El Bioshield crea una pantalla no oclusiva que reduce la interacción de las partículas contaminantes con la piel. No limita su proceso de transpiración natural.

El poder antioxidante de los polifenoles de maracuyá refuerza el sistema biológico de defensa de la piel. El Spectrum Complex contiene filtros UV encapsulados y filtros HEV derivados del extracto de cacao, actuando frente al digital-aging.

MODO DE EMPLEO:

aplicar una pequeña cantidad de producto en la cara, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Utilizar como último paso del cuidado cosmético diario. Testado dermatológicamente. No Comedogénico.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Urban Force Serum Antipolución de MartiDerm

Urban Force Serum Antipolución de MartiDerm

Escriba una reseña

También te sugerimos